ULTIMA DE SCRATCH.IRC RACE. FIN .

El resto de fotos …………

Fernando tu C4 en acción ……………

La zona de hierba del Tramo1 era muy chula pasarla ………….

El Porche de Papi ……….

Una foto del parque cerrado de los Ns que poco a poco vamos a ir viendo cómo cambia  …………

Cazador cazado …………

El Fenómeno en pleno tramo 5  dedicándomelo ………….

Yo también te estimo sip ……………

Un video del niñato en el tramo 5 …………

Y lo siguiente la tierra de AFONDO , vuelven los rallies de «sucio» jejejejeje vuelve el C4 ………..

Nos vemos en los tramos !!!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a ULTIMA DE SCRATCH.IRC RACE. FIN .

  1. Victor Varea dijo:

    como molaba pasar por meta a fondo y entrar en el cruce con el coche en vilo y los copilotos con los eggs de corbata ^^

  2. Victor Varea dijo:

    por cierto, vaya salida de novato… vaya un campeón…

    • javier dijo:

      como vuela el niño con el subaru !!! jejejejej porcierto,… tienes toa la razon vic..!! vaya salida de novato, ejjeje… por lo menos nos podemos meter con el richal xD…. ejjejeje..

      por ceirto oablo,… gracias a aitor no tienes que ponerle los cuernos al fenomeno,… gracias a los troncos de madera ya te hizo el montaje, jajaja

  3. lokonen dijo:

    La salida aun no la entiendo, pero asistiendo por la tarde, vi más de uno que se salió en el mismo punto.. 🙂

    Vic, ¿ has visto como me llevaban?? lo raro es que no me ganaras. Que si fotos en los ojos, que si mirame en la foto, que si el otro nose que… buah.. asi no se puede jejeje, dime cuanto les pagas por torturarme!!

    Buena foto la del SUbaru señor chuvaca!

    Nos vemos!

  4. MolpeWolf dijo:

    ¡¡¡¡Se me ve el cartón!!! Madre mía que lástima de pepera se me veeeeeeee.

    Vic, volaste el viernes… perraco, ¿qué aditivo usas? El «corro-sin-presión» supogo…
    El Subaru de Richi sin embargo iba de lado a lado el sábado…no hay quien lo entienda.

    • Victor Varea dijo:

      jajajajajaja si si, mi C4 no iba de lado a lado apenas…. solo que si quitas unas decimas e intentas que el coche no se mueva mucho pues se hace más llevadero el tema 😉 y nop, correr no corrí mucho, me salí menos que otros…. 😛

  5. xubaca dijo:

    Gracias por pasaros !!!!

Deja un comentario