RALLY SAN REMO PLAYSLOT.PREPARANDO EL OPEN.

Pues este finde tocaba el Mundial de PLAYSLOT,y también decidieron acertádamente hacerlo en «limpio» con el fin de poder seguir preparando el próximo Open a celebrar en AFONDO en el puente de Mayo.

Como estaba anunciado , tramos planos salvo el 3 y facilones,con pocas trampas.Asi que el Viernes me fui a seguir evolucionando con mi C4 .

Vista general.

0spl

0spl5

El jefe saliéndose ………….

0spl1

Y otra vez pusimos a El Fenómeno de esta guisa a ver si le podía ganar alguien ……… negativo ……. la próxima vez me llevo un martillo .

0spl3

Y se vuelve a acercar Eurovisión  ……….. estos estaban con un nuevo baile … el «agachaito».

0spl4

Variedad en el parque cerrado.

0spl6

Detalle del nuevo Polo.

0spl2

En fin,divertida y fructífera tarde con amigos.

0spl7

Mañana , la tarde del Sábado en AFONDO con los clásicos de scx.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a RALLY SAN REMO PLAYSLOT.PREPARANDO EL OPEN.

  1. lokonen dijo:

    Ni con el martillo pablo ni con el martillo 😛

  2. que recuerdos… «mi» club, MI polo…. lastima de los dirigentes

Deja un comentario