DOBLETE . XLPATILLA SCRATCH + GB SPEED.

Me despedía del último hasta la tierra de AFONDO ………………. peeeeeeeero dado que perdí el volante del Ferrari siendo humillado por dos Ns , decidí mover los hilos oportunos a ver si podía probar un Porche …………… bueno esto es la entrada jejejejejeje

La realidad es que me compré un Porche y quería empezar a probarle cuanto antes jijijiji

Si los de la ONCE decidieron sortear millones , los chicos de Scratch decidieron celebrar un rally de puertas abiertas el 11 del 11 del 11 ……….. yo lo llamé Rally Xlapatilla  , los 5 tramos 5 tan espectaculares que corrimos el pasado finde en el Rally del RACE  al revés . Ocasión ideal para empezar a buscar los límites al Porche oye  . Como no tuve el mio montado a tiempo , le pedí a El Fenómeno el suyo ya que el mio iría con la misma configuración . No me alargaré mucho más , estuve toda la noche forzando a ver hasta dónde era capaz de llegar , salté en el tramo 2 a tope jejejeje , subí el puente del tramo 3 apoyándome en la vaya y saltando  , apuré la zona de obras del tramo 4 hasta dar con los árboles jejejejeje e hice esas grandes redondas del tramo 5 casi cruzado jejejejeje

Todo muy divertido y encima sin la «tensión » de un campeonato detrás , muy buena iniciativa de estos chicos que es ahora cuando de verdad necesitan todo nuestro apoyo y ASISTENCIA  a todos sus rallies , para la carrera de campeones prometen cosas nuevas jejeje

Y las fotos ………..

Kart Cero ……………..

Hubo mayoría de GTs , pero también hubo piques con los Clio S1600 que tan buenos rallies nos hicieron pasar ……………..

El que se cargó la categoría y que ahora está en tierra de nadie ……….. malas puñaladas le den !!!

Otros modelos vistos en pista ………….

El 306 que saca tan orgulloso Javi ………..

Algunos  Porches ……………

Cómo quedó todo …………

Sip fui el porras en la clasificación , pero el primero en disfrute , esos tramacos merecían volverse a disfrutar  jejejeje No se si seré capaz de llevar ese bicho a ritmo , pero ya me di buena cuenta que  te perdona todo y te permite disfrutar de los tramos sin preocuparte apenas de salidas ( yo me salí mucho sip , pero era mi primera vez )

Un video de Alfredo con un Gordini en el Tramo 1 …………..

Mañana sigo contando lo que fue el Sábado slotero , segundo test con el Porche …………

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a DOBLETE . XLPATILLA SCRATCH + GB SPEED.

  1. Victor Varea dijo:

    Menudo vicio tienes jejejeje es lo bueno de tener cositas que trastear, la verdad es que los porsches son una delicia, a ver si me puedo hacer con uno

  2. molpewolf dijo:

    El Porsche se viene a casa para reyes….maldita sea esto del slot que jubila cochazos como el C4 y el Modena…..Pablo, tienes muuucho vicio majo jajajaja

  3. F.Rivilla dijo:

    Me está tentando comprar es Porsche que todos ponen por las nueves… pero pagar tanta pasta por un coche tan pequeño, no meeeee cuadra. Además por lo que veo en las fotos, encima hay que cambiarle las llantas y seguro que ejes, corona y piñón también, por no hablar del motor… Pues eso al final un pico. ().

Deja un comentario