OPEN SPEED SLOT 2013 INICIO

Woooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Despierto de mi letargo slotero para contaros que este finde he asistido al II Open de Speed Slot .

Sip , merece la pena desempolvar el mando y los coches para asistir a un gran evento como ha sido este.

Esta vez eran 7 tramos 7 grandecitos , pasadas de 400 y pocos segundos para pilotos del montón como yo snif snif  , 3 pasadas en el corte y 2 para la final del Domingo = un puñado de segundos jugando jejejejeje

He leído que a todo el mundo le gustaron los tramos , yo debo ser crítico y escribir lo que le comenté a Luis al final , para mi  los tramos de este año han sido bastante más planos que los del año pasado , casi sin desniveles , me dio la impresión que fueron hechos para la gente que no está acostumbrada a sus montajes de rally rally , pero en fin él sabrá sus clientes y lo que piden , yo me lo paso igual en cualquier tramo , peeeeeeeero si son complicados y con mucho pero mucho muchos desniveles mejor que mejor jajajaja

Esta vez me quedo con el Tramo 7 , tenía un nudo de corbata nada más empezar y luego una ligera subida de puerto muy noble , sin trampas que se hacía a toda leche , ideal para los GTs sip ……

Pilotos de todas las comunidades , una gozada poder ver a los «dedos de oro» nacionales por los tramos , qué bestias !!!

Yo esta vez iba a jugar en clásicos con un Porche de Ninco vs los todopoderosos  clásicos de MSC  con idea de no meterme en la final y no perderme la F1 jejejejeje …….. pero no me salió bien la jugada snif snif  , me colé el último del corte y me tocó ir el Domingo a seguir jugando.

Destacar que reté a Emilio (emdols)  en el foro y me ganó con justicia , y a tan solo otro compañero del Norte  decidió sacar otro Porche de Ninco y también hizo las pasadas más rápìdo que yo , felcitar a los dos .Y  felicitar a Pedro «Martillo» , el tio junto a Ricardo Alen apretando y haciendo de «jefe  de equipo / mochilero » lograron remontar y ganar la categoría en la última pasada por centésimas con un Metro a un RS supuéstamente superior ( lo que demuestra que el dedo en este juego es el 80%  sip ) , yo le sugerí que sacara ese Maxiturbo con el  que otras veces le hemos visto volar , pero esta vez prefirió jugar con un Metro » carreras clientes » por aquello de ir en igualdad ……………. felicidades , te puse en la porra y no me equivoqué jejejejeje

Resultado de clásicos ………..

13ops999992

No me enrrollo más que hay muuuuuuuuuuuuchas fotos y algún video  , una alegría ver un rally lleno de gente y una alegría veros a todos nuevamente.

Evito podiums y demás fotos «aburridas» que ya las he visto colgadas.

Ambiente ………….

13ops999993

Mi Porche con dorsales míticos y lleno de mierda por estar en el salón jejejeje  …………..

13ops6

En el parque cerrado junto a mis rivales ……………

13ops2

El RS de Emilio ……………

13ops99994

13ops91

Y a jugaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mi otro compi que salía con un Porche de Ninco ………

13ops92

Su Porche ……… mira que quitarle la farera jejejejeeje

13ops93

13ops9996

13ops9997

13ops99995

13ops99997

13ops99998

13ops999991

Mañana más sip

13ops99999

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a OPEN SPEED SLOT 2013 INICIO

  1. lokonen dijo:

    YA era hora de que aparecieras!!
    Habia muchos dias que inconscientemente le daba a ver si habia algo.. pero nada siempre el mismo post jejeje.
    Un placer volver a leerte!!

  2. Pingback: Cronica sobre open rallyslot en fuenlabrada | murcielagoarrobafotoslot

Deja un comentario