I OPEN SPEED SLOT 1:24 . CONFIESO QUE VOLVÍ A PECAR Y IV . HASTA PRONTO !!!

Resto de fotos ………………..

124op96

124op95

124op94

124op93

Un video  de los ganadores de la WRC , Jañez , Barbas y Monjil  …………..

Y otro del ganador de los Clásicos Antonio con un 037 desastrosamente decorado pero que volaba bajo  jijijiji  , y del segundo , Carlos con ese Porche del Barca jajajajaja ………..

Y no se si será una sorpresa jajajaja descubrí en un local adjunto un proyecto de pedazo pista de madera que …………. vosotros diréis pisteros  ………..

124op9994

Como la final estaba prevista para dos pasadas con el fin de acabar prontito y así fue ( joder a las 12 de la mañana estábamos con los trofeos y los regalos ya en la calle jajajaja ) pues hicimos la » tercera pasada » disfrutando de los menús que se sortearon , divertido fin de fiesta sip .

124op99994

Y ahora si que me despido hasta otro gran evento como estos dos que he podido disfrutar en septiembre  .

Gracias de nuevo tanto a Pipe como a Monjil por esos pedazos coches con los que jugué , a Speed por el esfuerzo en buscar patrocinadores para que todos nos lleváramos algún recuerdo ( yo ya tengo mis primeras piezas de mi futuro 1:24 jajajajaja ) y ese pedazo de montaje , y gracias los los colegas por este finde tan divertido .

124op99995

Hasta pronto !!!

Foto2860p

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a I OPEN SPEED SLOT 1:24 . CONFIESO QUE VOLVÍ A PECAR Y IV . HASTA PRONTO !!!

  1. Antonio Martinez Del Pin dijo:

    Muy bueno Pablo ,gracias por lo que me toca. Esta todo genial , haber si te animas al 1.24 , ya te empieza a picar el gusanillo

    • xubaca dijo:

      Eso está hecho Antonio , mi vuelta será ya en el 1:24 y entrenado , coche afinadito … PODRÉ DAR BATALLA juas juas juas !!! el 1:32 será donde peque jejejejeje Gracias por la visita !!!

  2. Alberto Monjil dijo:

    Gracias a ti Pablo por realizar recuerdos graficos del mundo del slot , magnifico reportaje.

    • xubaca dijo:

      Siempre digo q pago poco para lo bien q me lo paso con las fotos y los cochecitos jajajaja .Gracias por la visita maestro , cuando tenga tu temple seré más completo todavía .Un saludo !!!

  3. Pipe dijo:

    Pablo ! Te necesitamos en 1:24, por varias razones. Serias un difícil rival para ganar y esas crónicas sloteras que tan bien vendrían para potenciar la escala. Ademas te pasará como a mi que con la edad pierdes vista y que mejor que competir con un coche grande!! Esto también va para Molpe, que no es consciente de la de tiempo que esta perdiendo con los 1:32, Ja, jaa 😛

  4. molpewolf dijo:

    Por alusiones…. empiezo a darme cuenta Pipe, empiezo a darme cuenta….

    • xubaca dijo:

      Con lo que se está convirtiendo la 1:32 ( una carrera de rally con coches GTs jijiji ) no me cabe duda ya que la 1:24 se acabará comiendo el 1:32 , me faltan unos cuantos como Alfredo del Aguila , Papi Merchán etc etc ….. Molpe vete haciendo uno !!!

      Gracias por la visita !!!

  5. PABLO!!!!TE NECESITAMOS!Estupenda cronica!
    Bueno esperamos verte pronto entre estos personajes del 1/24.Un saludo!

Deja un comentario