I OPEN SPEED SLOT 1:24 . CONFIESO QUE VOLVÍ A PECAR I .

Me despedía hasta pronto jejejejeje peeeeeeeero no pensaba que iba a ser tan pronto la verdad . Yo este finde me tenía preparado trabajo de jardinero cortando la arizónica , peeeeeeeeero Pipe colgó en el caralibro el cartel del I Open de 1:24 que se celebraba este finde pasado en Speed Slot , le deseé buena suerte y me puso la muleta en forma de foto de un precioso 037  que me ofrecía para ir en clásicos ……….. mmmmmmmmmm poco dudé la verdad , a tomar por culo la arizónica , las motos y el finde que tenía planificado jajajajajaja

Así bien me presenté el Sábado tarde a disfrutar de esos 7 tramos 7 que nos tenían preparados  en Speed Slot para este pedazo de evento , sip , los del Open 1:32 pero al revés ….. una gozada la verdad .

Me sigo quedando con ese Tramo 7 , esta vez el puertecito era en bajada y nada más empezar se podía uno apoyar en una valla para empezar a darle ritmo a la bajada , qué gozada !!! Luego en el nudo de corbata también se podía apoyar en la valla y con  cuatro gatillazos llegabas a tope a la meta .

Divertidíiiiiiiiiiiiiiisimo jugar con esto pedazo coches , en el tramo 3 el salto era de bajada y se hacía a tope y el coche caía a plomo en la pista  jajajajaja cómo molaba !!!

No lo he dicho , sip , cuanto más juego con estos coches de 1:24 mejor me lo paso , si la otra vez pude catar un GTO que iba como un avión , esta vez llevaba un 037 que llevaba la bandera de ser el último ganador del campeonato de AFONDO …. casi ná !!! un pepino de clásico ………. peeeeeero es que a la llegada ,  el maestro Monjil me estuvo enseñando varios 1:24 y uno de ellos fue el que me dejó para jugar como segunda opción ( sip , aquí juegan con dos coches ) , es decir que iba a ir en clásicos como primera opción , y  luego probar un WRC preparado por un maestro como segunda opción sin importarme los tiempos  ( el Domigo en la final sólo se jugaba con el coche de primera opción ) …. buen reto sip .Muchas gracias tanto a Pipe como a Monjil el haberme dado la oportunidad de probar dos pepinos de primera fila …. MUCHAS GRACIAS !!!

Ya en la primera pasada vi que no tenía nada que hacer salvo disputar a Alberto la tercera posición del cajón snif snif !!! para cuando me vuelva a a reenganchar con estos bichos y esté entrenado «sus vais a enteral » juas juas juas !!!!

Alberto es novel y le gané por viejo la tercera posición del cajón jajajajaja tuvo bastantes problemas mecánicos mientras que mi 037 iba fino fino … y yo sin salirme jajajajaja cómo quedó todo …………… sip muuuuuuuuuy lejos de los dos de cabeza .

124op99993

No me enrollo más que hay bastantes fotos y algún vídeo .

Una pena el esfuerzo de montar este pedazo Open y no ver pilotos de fuera de la Comunidad , los lectores de otras comunidades no deben perderse este evento en futuras ocasiones  , Speed se reconoce por la calidad de sus montajes y  merece mucho la pena la verdad .

El «culpable» de todo esto , Luis ,  un luchador  del slot a pie de campo todos los días …..  MUCHAS GRACIAS !!!

124op99991

Vista general ……………..

124op99992

Coche Cero ……………

124op98

Y compartiendo información de estos cochecitos que tiene muuuuuuuuuuuuuuchos tornillitos por tocar sip …………..

124op9999

Mañana sigo sip ………….

124op996

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a I OPEN SPEED SLOT 1:24 . CONFIESO QUE VOLVÍ A PECAR I .

  1. Carlos dijo:

    Jjejejej, buen salto el del tramo tres y cierto Pablo el tramo siete de lo mejorcito, buen fin de semana con los colegas de los 1/24, con ganas de ir a otro prontito.
    Un saludo
    Carlos del Corral

  2. Pipe dijo:

    Me alegro que lo disfrutases Pablo y que tocases podio con mi 037. Engancha el 1/24 verdad ? Si lo probaran muchos de 1/32 se cambiaban de la escala fijo. En un mes tenemos otro Rally en Speed y como dice mi compañero David ya estamos envenenados otra vez de Rally!! Esto es una “Droja”. Quedamos a la espera de que continúes con la crónica!

    • xubaca dijo:

      Si que enganchan si , al no salirse , tu única preocupación es dar al gatillo y buscar los límites del tramo , gracias a ti por dejarme ese pedazo pepino .Hay cróniquillas hasta el Jueves ( con algún video ) .Gracias por la visita!!!

  3. Pipe dijo:

    … y como no felicitar a Luis por los tramos, la organización, en definitiva por este pedazo de Open que nos ha organizado!

  4. molpewolf dijo:

    Pablo,
    que el lastre educativo de las religiones monoteístas y su sentimiento de culpa no te nublen el pensamiento:
    ¡¡¡ pasárselo bien en un rallyslot 1:24 espectacularmente organizado, con cochazos modernos, bien hechos y decorados, variedad de parque cerrado, buen ambiente y mejores amigos, y encima tocar pelo y subir al cajón…NO es pecar !!!

    Cuidado con Pipe, que es un camello de los de «al primero invito yo» …. jajajaja

    Ayyys esa «droja» del 1:24, que cerca la veo pasar….

  5. carlos dijo:

    Hola Pablo:
    los dos primeros de clasicos ya somos » perros viejos » pero no te preocupes que hiciste una gran carrera..Me encanta que tengas la droga de los 1/24 metida dentro y sobre todo en la categoria de clasicos espero que nos veamos mas a menudo. un saludo.
    Carlos Espartosa

Deja un comentario