ULTIMA DE SCRATCH.IRC RACE.INICIO.

Después del «empacho» de slot que nos metimos entrenando con vistas a  Salou , el pasado finde descansamos y este  fuimos a la última prueba del campeonato que se ha celebrado en las instalaciones de Scratch Slot , el Rally RACE en concreto.

Los 5 tramos 5 de costumbre como siempre excelentemente decorados y a cual más divertido . Esta vez si hay detalles de Molpe , pero yo me quedo con ese Tramo 3 y ese puente tan original entre troncos con subida y luego pista con varios saltos que si eras valiente te podías apoyar en la valla y colocarte para bajar jejejejeje muy divertido y real como la vida misma ……….viniendo de la Ctra. Colmenar entrada Madrid , si te incorporas a la M-40 dirección Burgos se hace por un firme igualito ( que siempre pienso que algún día tendremos alguna desgracia ) . El puerto estaba puesto en el Tramo 1 junto con la zona de hierba , y los saltos del Tramo 2 eran también muy divertidos de hacerlos jejejeje y esta vez si que salté sip jejejeje

El planteamiento era desenchufar de la N , y jugar con el Ferrari en SN , en principio El Fenómeno iba a sacar el Porche vs Alfredo y yo mismo con Ferraris jejejejeje pero al final dejó a Papi con el SNGT para que pudiera retarnos jejejejeje . El al final decidió sacar ese Subaru que le alzó a su victoria en Salou 2011 y hacer pasadas » maestras » y relajadas jejejeje

Sip , íbamos muy relajados dispuestos a disfrutar de esos tramazos que nos prepararon  , a JUGAR con los cochecitos , a saltar , a derrapar  , los tramos eran propicios para ese fin ( y asi me fue ) jejejejeje

No me enrrollo con resultados que este rally no iba de eso , en SN sólo pude ganar a Alfredo que era el único » otro » Ferrari , Papi nos aplastó pese a estar retirado snif !! peeeeeeeeeero lo que es peor y más humillante para un piloto de SN ………………. sip lo habeis adivinado , ME GANARON DOS N !!!!! en mi corte El Fenómeno y en el corte del Viernes El Impávido jejejejeje

Y conforme al » código interno caballeresco del slot » perdí mi Ferrari por culpa de estos dos fieras ……… quizás es hora de ir llamando a los alemanes a ver si soy digno de llevar un Porche el año que viene en algunos campeonatos ………. no digo más …………

Vista general ………

Coche Cero ………….

El Ferrari …………….. quizás sea la última vez que le veáis en pista compitiendo snif snif !!!

El puente del Tramo 3 ………..

Valienteeeeeeeeeeeeeeee !!!

Sip , esta vez si le tiré muchas fotos de frente a ver si así se salía y no me ganaba jejejejeje nada no se sale ni a tiros !!!

La mente que diseñó ese tramo probando de su medicina ……..

Papi en acción ………………..para los que no lo sepan ( que los hay )  :  ESTE SEÑOR FUE EL QUE ENSEÑÓ A EL FENÓMENO Y A EL MARCIANO !!!

Alfredo ……………..

Molpe …………..

No saltando en el Tramo 2 …………. es lo que tiene estar disputando el campeonato jijijiji

FERNANDOOOOOOOOO MAÑANA SALE TU C4 !!!!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ULTIMA DE SCRATCH.IRC RACE.INICIO.

  1. Victor Varea dijo:

    jajajaj la verdad es que el tramo 3 era una auténtica pasada! bueno y los tramos en general, sin la dificultad extrema a la que nos tenían acostumbrados por scratch pero con bastantes trampillas y sobre todo muy bonitos y divertidisimos, hacía mucho que no me lo pasaba tan bien corriendo un rally y encima en el corte del viernes con toda la tranquilidad del mundo (salvo por las prisas de tener que llegar a una cena en madrid :P) ya hay ganas de que llegue la carrera de campeones, a ver que vemos este año ^^

  2. xubaca dijo:

    No lo has remarcado ( no has sido cruel ) pero lo digo yo , sip me ganaste corriendo el corte malo tu y yo el bueno snif !!!! y casi ganas a El Fenómeno eh ???? jejejeje

    Fíjate yo creo que la dificultad la ponen los pilotos y su ritmo , si vas «paseando a la abuela» ningún tramo se hace dificil.

  3. Fernando dijo:

    Jo Pablo me dejas en ascuas con lo de la foto… Je,je… q lo haces por el tema de las audiencias.
    Bueno muchas gracias por tu cronica, divertida y simpatica como siempre..
    El Rally estuvo muy bien… Tramazos.. Aunque alguno aun tengo pesadillas con el.
    El tramo 5 rapidisimo, menuda recta la de meta… la hice a fondo y el coche aguantaba de cojones. Viva mi C4!!!
    Un saludo y donde esta mi foto?

  4. MolpeWolf dijo:

    Pablo,
    Espectaculares fotos….y mañana prometes más, muy bien.
    Buenos tramos, enhorabuena a los chicos de Scratch, sí señor, a ver si saco un rato y escribo mi parte jjjj
    Me lo temía, sabía que llegaría el día en que traicionaras a Maranello por Stuttgart… Aunque no te ganaron dos N cualquiera, ya te vale, vaya relax llevabas… ¿O buscabas la excusa para regalarte el 997 jjjjj?
    Un saludo a todos
    Molpe

Deja un comentario