RALLY SUECIA AFONDO.LOS SUEÑOS SE CUMPLEN III.EL IMPÁVIDO.

Y los defendió como un jabato sip , a este chaval le dejé su primer freno para el Parma hace tan sólo tres años , eso sip desde ese dia pocos rallies le he visto perderse jejejejejejeje

Pero demuestra que el sueño de todos los novatos , GANAR, pocas veces se cumple , pero  si entrenas y vives por y para el slot , y además tienes ese «don» se consigue , FELICIDADES TIO !!!!


Como te dijo el gran Alooooooooooonso , esto es empezar  , luego el resto vienen seguidos jejejejejejeje yo llevo esperando 7 añitos en el infierno y cada vez más viejo ……….

Su segunda pasada fue mortal  , peeeeeero yo valoro más ese temple de tercera pasada , él por delante y los caimanes (un saludo Juanmi jejejeje)  detrás metiendo sonoros bocados !!!!!!

Tramo 1 , 69,70 , Juanra 70,84 ,El Marciano 69,13.Tramo 2 , 64,53 , Juanra 63,84 , El Marciano 63,24 .Tramo 3 , 54,95 , Juanra 55,29 ,El Marciano 54,60 aqui ya lo tenía en el bolsillo ,por la emisoran le animaban jejejejejejeje Tramo 4 , 66,85 , Juanra 67,06 , El Marciano 67,42 . Tramo 5 , 70,30 , Juanra 71,06 , El Marciano 69,36.Y por fin Tramo 6 , 63,07, Juanra 63,85 y El Marciano 61,32.No le tembló el dedo en ninguno de los 6 tramos , nace El Impávido !!!!!

Y gracias a que Karlonnen me trajo un trípode ideal para enganchar a la barandilla de la escalera (por cierto me lo quedé)  , esta vez pude hacer  una toma cenital del tramo 1 de los punteros de la N .

Sirva como homenaje a este  nuevo nacimiento ………….

El Impávido vs Punteros ………… bueno el último soy yo que para eso grabé  jejejejeje

Yo al final pude ganar lo que hacía muuuuuuuuuuuucho muuuuuuuuucho tiempo  no ganaba , parece el chiste del lobo jejejejeje a todas las damas (que son pocas , pero  cada vez son más buenas las fieras y como te descuides te pasan por encima ) , y a Molpe y a Harry jejejejejeje VENGANZA !!!!!

Llevamos dos pruebas y tanto en N como en N Damas han ganado los no favoritos jejejejeje disputado mundial veremos este año  sip jejejejejeje

Un video de la «segunda división» de la N ……………. Chuvaca (que para eso la gané yo jejejeje) vs resto …………..

Y como todos los C4 son iguales y nadie se digna  en decorarlos (salvo uno morado que se me escapó) , esta vez no se de quienes son jejejejeje

La redonda de hielo del tramo 3 ……….

El comienzo del tramo 1 jejejejejejeje

Muy dificil hacerle perfecto …………

Las eses deslizantes en bajada  del tramo 5 …….. joder había que apretar muuuuuucho el culo para no pasarse y llegar bien a la redonda deslizante y a mitad cambio a asfalto en subida ……. dificil = divertido jejejejejeje

Si te pasabas en alguna curva te metías en esos muros de nieve ………

Esa curva del tramo 6 en pendiente ……… no  , esta vez no me la comí jejejejejeje

Lolule no pudo hacer nada frente a una sólida Montse ………. todavía no ha ganado un rally ………..

Mi C4 …………. esas llantas las podeis ver puestas en las fotos donde sale el Clio S1600 negro y en el Subaru firmado por Moya ………. mi teoría que el dedo es el 80% me hace ahorrarme pasta oye .

Junto a Molpe esperando a la tercera pasada ………

Esperando ya que llegue la tierra de Méjico y su baches  jejejejejejeje el año pasado el gofio se me dió fatal ,  a ver si este año es posible «domarle».

Mañana cuento dónde me comí esas migas  mmmmmmmmmmmmm qué ricas !!!!!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a RALLY SUECIA AFONDO.LOS SUEÑOS SE CUMPLEN III.EL IMPÁVIDO.

  1. Victor Varea dijo:

    El impávido!!!! coñe ya tengo apodo!!!! que sepas, y no miento, que se me han puesto los pelos de punta leyendolo ^^

    Enhorabuena por esa trabajada victoria del N-veteranos, la verdad es que es una pena que esta copa, que tendría mucha transcendencia, no se celebre en Madrid, pero bueno lo mismo todo se andará.

    Nos vemos en el nacional!!! esta vez me rajo y voy con un C4 pero a la próxima es posible que lleve un focus con una decoración naranjita…. jijijiji

    Una vez más muchas gracia Pablo, le aportas un granito más a este Hobby que para muchos es imprescindible!

  2. xubaca dijo:

    Veteranos ??? con el permiso de Juanra no ???? jejejeje

    Ya lo digo , yo pago poco para lo bien que me lo paso jejejejeje

  3. coñe eso si que es nieve de la buena!!!

    te ha salido genial el video, mola verlo

    este finde raid en roco …

  4. lokonen dijo:

    Buenas!
    Los c4 que salen en tus fotos ademas del tuyo y de de Lola, es mio.
    Si te fijas lleva la banderita francesa pintada en negro… Si no recuerdo mal me la pintaste hace un año jajajajaj

    nos vemos el sabado

  5. xubaca dijo:

    A Loko , lo suponía , si no me llama la atención ningún coche me dedico a los mios o con los que vaya . A VER SI DECORAMOS LOS COCHES LECHE !!!

    Gracias Jordi por escribir aqui , peeeeeeeeeeero yo este finde tengo cita con el Mitsu y sobre todo con el Ferrari jejejejejejeje qué ganas de pillarle !!!!

  6. F.Rivilla dijo:

    Espero poder coincidir algún día en el corte bueno para medirme un con los grandes espadas del Slot, el problema que siempre «casualmente» corréis todos el sábado mañana o tarde. Excelentes crónicas Pablo, es siempre un aliciente más para seguir en esto del Slot que existan Blog como este. No vemos en los tramos….

  7. MolpeWolf dijo:

    ¡¡Pablo!!!
    buenísimo artículo, siempre se agradece leer tu punto de vista las carreras.
    Esos vídeos, simplemente espectaculares. Veo en las tablas que me ganaste 2 de las 3 pasadas en el T1. Madre mía que pakete que soy, malditos nervios., chico, no los supero.

    Y por cierto, de segunda división nada, somos si acaso la Europa League detrás de los 4 de la Champions, faltaría más jajajaja

    Un abrazo maestro
    P-)

  8. molpewolf dijo:

    Hablando de deco….fíjate en mi C4 Red Bull que está junto al tuyo esperando a salir en la 3ª…¿ves la diferencia con el estándar? jjjj.
    ¿Me vas a hacer traer mi Repsol y mancharlo? snif snif….vaaaaale, así se verá mejor.
    Como dice un buen amigo slotero, ¡coche destrozado, coche disfrutado!
    P-)

  9. xubaca dijo:

    A Felipe : jejejejeje ya lo se joder tu eres otros de los que siempre están aqui,pero como te vi escribir en el de Mope me dió envidia jejejejeje (ops!!! esto lo debería haber escrito en el blog de Molpe jijijijijji)

    A Molpe:Si te digo la verdad sólo veo el color del chasis peero el resto me parece otro redbull más jejejejeje

    Lo de «segunda división» es un guiño (hay hasta tres incluido el «apodo») para la gente de Q-Slot jejejeje , yo soy como el Atleti , sin presupuesto (en mi caso sin entrenar) poco se puede hacer más jejejeje

    Molan los videos eh ??? lo que hace un derrape , o cómo aprietan los Merchán en las últimas vueltas y qué dominio del hielo uuuuuuuuuffffffffffff

  10. FERNANDO dijo:

    Felicidades Pablo por tu blog… le pones un toque divertido que mola un montón.

    Enhorabuena al nuevo «coco» del Rallyslot… D. Victor Vareal «El impavido», me alegro mucho por ti ya nos contarás que se siente al ganar a esos genios.

    Un saludo, Fernando

  11. xubaca dijo:

    Gracias Fernando y se bienvenido a este BLOG , eso pretendo que nos echemos unas risas entre todos.

Deja un comentario