RALLY SUECIA AFONDO.LOS SUEÑOS SE CUMPLEN II.

Este finde tocaba la segunda del Mundial que se está celebrando en AFONDO , el Rally de Suecia .Estaba anunciada muuuuucha muuuuuuuuuuuucha nieve y algunas placas de hielo jejejejeje ME GUSTA !!!!

Y los 6 tramos 6  de costumbre , para empezar en el tramo 1 una bajada con quesito deslizante que se lo comieron el 90% de pilotos en la primera pasada jejejejejeje ZAS EN TOA LA BOCA !!!!!

Eso para empezar , peeeeeeeeero cuando subías arriba estaban todos los tramos como si fuera el rally de Navidad , montones y montones de nieve , auténticos muros de nieve en las curvas jejejejejeje se pide mucha nieve en estos rallies , pues toma dos tazas jejejejejeje

Algunas placas de hielo que manchadas de harina te hacían afinar el dedo al máximo para salir con holgura.Me quedo con esa pedazo bajada el tramo 3 que te llevaba a un quesito ya deslizante (nope ,esta vez no me lo comí ni una vez) , para una zona helada con redonda a tope y cuidadín curva contra curva y acabando en una subida que para que traccionara había que acelerar en su justo sitio  si no te quedabas patinando jejejeje muy divertido sip

Y esa bajada a fondo en redonda del tramo 4 que nunca la acabé de hacer con fe pero no me la comí , luego otra redonda y subida con cuidado tres rectas por fuera ………..

Parque cerrado ……………..

Vista general de la planta de arriba (supongo que Molpe dará detalles de los tramos , si no haber venido leche !!!! )

Fui confiado ya que las cosillas que probé en el C4 en Roco funcionaron de maravilla , material del S1600 de Ninco jejejejejeje y funciona muy bien eh ???

Como tuve la experiencia del Rally de Navidad , donde toqué la gloria y a la vez la miseria en un mismo dia , ya tuve cuidado de mirar bien los tiempos del resto y mios ya que salía justo detrás y les llevaría «controlados» jejejejeje .Y gracias a mi mochilero (porque yo no fui capaz de encontrar la calculadora en el Wave jejejejeje ) acabé la primera pasada donde quise , es decir justito detrás de Victor.

El rally tenía muy buena pinta , no para disputar el primer puesto (yo todavía ni lo sueño jejejeje) ,pero si para estar en el cajón .

Me sentía muy cómodo , iba muy seguro y sentía que podía hacer un puesto digo jejejejejeje pero claro algo me tenía que pasar snif !!! En el tramo 5 , mientras rodaba , se paró el coche de golpe ……… las  gomas pensamos !!!!! pero nope , las ruedas iban bien , trencillas !!!! ….. tampoco , motor !!!! nope  ……. al final llegó El Fenómeno (El Iluminado en este caso) tocó «la caja» (dichosa caja de los cojones) y el coche volvió a andar ……. me dejé como 10-15 segundos ……… qué pena coño !!!! , al final el mal fué menos doloroso porque seguí por delante de mis auténticos rivales , Harry y un deconocido Molpe (empatado con él con 840 seg.) pero sin opciones de cajón ya ………. unos pobres 424 seg. me relegaban a disputar la «segunda división» de la N.

En cabeza , Victor se marcó un excelente 403 , Juanra 418 , El Marciano 423 , y el Fenómeno tuvo problemas con el mando en el tramo 1 y se borró de disputar la primera plaza (otra vez será).

Victor tenía verdaderas opciones con hacerse con su primera prueba «gorda» y además en sucio frente a tres auténticos dedos de oro madrileños ……. tenía que defender 9 segundos en 6 tramos para confirmar sus opciones ………

Mañana cuento cómo acabó esto jejejejejeje

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a RALLY SUECIA AFONDO.LOS SUEÑOS SE CUMPLEN II.

  1. Victor Varea dijo:

    Arrrrrgh!!! como que mañana, no nos dejes así!!!! como habrá acabado la cosa????? jijiji

  2. xubaca dijo:

    jejejejejejeje el logro merece un homenaje en condiciones jejejejeje

    Si me pasa a mi todavía estoy dando saltos ……

  3. Victor Varea dijo:

    acaso crees que yo no ando aún dando saltos? jajaja!!!
    y no te descuides mucho que te estoy viendo muy bien de ritmo en el sucio ultimamente eh! lo mismo nos das un sustito a más de uno como nos descuidemos, si no llega a ser por los problemas de la cajita te hubieras metido segundo prácticamente….

  4. Victor Varea dijo:

    tras la segunda pasada me refiero que no he terminado la frase jejeje

  5. MolpeWolf dijo:

    Pablo,
    ¡¡¡ qué pedazo de rally que te marcaste!!! Enhorabuena
    ¿Como que un desconocido Molpe? chaval, si en la 2ª pasada íbamos a 7 seg del marciano y a 15 de la cabeza…¡desatados diría yo!.
    La verdad es que fuí nerviosísimo todo el rato y me dejé un calendario de tiempo en tonterías por ir desconcentrado…y aún así!!!. Tú sí que fuiste tranquilo y traccionando por el sitio…si no es por la caja te sales.
    Un saludo y enhorabuena a Víctor.
    P-)

  6. xubaca dijo:

    A Molpe : digo desconoccido por tu puesto , se me hace raro ya verte conmigo jejejejejejeje este finde hubiera podido ser el de los «segundos espadas» , lástima , a ver si en tierra damos la misma batalla.

Deja un comentario