I RALLYSPRINT TORRELAGUNA.

Pues desde un conocido foro hicieron un llamamiento para ir a una primera prueba en Torrelaguna , muy cerquita de mi pueblo.El fin era dar a conocer en el pueblo la modalidad de rally slot.Para ello había montado un tramo que en principio se hacían cuatro pasadas para un sentido y otras cuatro en el otro sentido.

Asi bien , pregunté en AFONDO dónde se podía comer algo en Torrelaguna y me indicaron el «Antiguo Mesón de la Patata» , sus migas y cordero exiquistos jejejejejeje os podeis imaginar ,después de haber salido de mi casa a las 08:30 horas , después de la paliza del rally , subir y bajar las escaleras , me iba a ir a mi casa ??? nooooooooo a las 15:10 horas salí de Alcobendas en dirección Torrelaguna , sip a por esas migas y si había tiempo ese corderito (imposible) ……..

Estaban muy buenas , pero se me quedó grabado a fuego en la cartera la cantidad pagada por una cerveza y las migas con su uva y todo (ver foto) ……… 9,80€ !!!! más de 1.500 pesetas !!!! joder  y sin poder fumar !!!!! Yo compro unas migas igual de buenas que en el mesón (que si que lo estaban) y me cuestan 1,80€  los 250 gr. Al final , casualidades de la vida , pude conocer al dueño del mesón en el proyecto de club de slot y le felicité por sus migas ……… y me quejé del precio claro .

Y a lo que vamos , el proyecto es juntarse varios aficionados del pueblo para hacer un club de slot y asi poder celebrar carreras.El local no es muy grande pero es sólo un primer paso para poder crecer en un futuro.Mucha gente y sobre todo muuuuuuuuchos muuuuuuuuuuchos niños jejejejejeje.Al final había un tramo grande como tramo 2 y otro más pequeño como tramo 1.

Me gusta ver a la gente «virgen de slot» jejejejejeje mucha gente con esos coches de scx en sus manos jejejejeje ni recuerdo a cuántos les puse bien las trencillas y les aflojé los tornillos.

Empezaron con una excelente idea , sacar primero a los niños , darles los trofeos y luego ir los mayores.Asi fué , muy divertido ver evolucionar a los niños , sus caras , sus saltos , sus maneras de manejar los mandos , sus ganas de ganar jejejejeje divina juventud !!!!!!

Luego fuimos los mayores , y como se podía jugar en dos categorías , yo salí con un Porche NSR que me dejó el organizador (gracias)  y mi C4 de limpio pero sin preparar ni engrasar tan siquiera (no recuerdo cuándo fué la última vez que corrí con él en limpio) .Muy bien , me gustó el Porche , más nervioso que el Ferrari pero estaba sin preparar , puede ser verdad que sea el sucesor del modelo de Ninco , el tiempo lo dirá.Con el C4 mal , se me paraba el coche en pleno tramo , había muchas caídas y el C4 no andaba , le costaba pasar por algunos sitios ……….

Y ya a las 20.15 horas , mi cuerpo dijo «vámonos» que la paliza del dia había sido importante y la parienta esperaba para cenar , me despedí de los compañeros y me fui a descansar a mi pueblo.Este club promete , son unos cuantos con ganas y a ver si la canalizan y llegan a formar ese club.

Las fotos ………….

Parque cerrado ………….

El local lleno ……………

El «culpable» de todo esto ……………

Los niños ……………

Y momentos del rally sprint …………….

Suerte en esta nueva aventura y espero poder ir pronto a veros.

La semana que viene Nacional en AFONDO jejejejeje vuelve el Mitsu «serie oro» y vuelve la bestia ………. ya oigo rugir los caballos en Maranello jejejejejejeje

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a I RALLYSPRINT TORRELAGUNA.

  1. Victor Varea dijo:

    Juuuuer en mi vida he visto un parque cerrado de rallyslot tan bonito y variado!!!! si te digo yo que el que se aburre es porque quiere eh Pablo!!! jajajaja

  2. xubaca dijo:

    Para que veas jejejejejejeje , casi todos scx jejejejeje yo no se lo que pensarían de mi , un tio vestido de Ferrari lleno de harina hasta el pelo !!!! jejejejejeje pero me gustó mucho el ambiente que se respiraba , hasta le dejé a uno probar el PM y todo jejejejeje eso sip , nadie ha contestado …….. pedazo de vagos!!!!

  3. Victor Varea dijo:

    La timidez de los primerizos jejeje

  4. F.Rivilla dijo:

    ¿Un Rally Slot con niños, un parque cerrado con diferentes modelos de coche….? Este reportaje te lo has inventado Pablo !!!

  5. xubaca dijo:

    jejejejejejejeje real como la vida misma jejejejejeje ahora , ya verás cuando se pongan a correr más en serio cómo cambia el parque cerrado jejejejejeje

    Por cierto el siguiente Pentathlon se hará con la temática «MIGAS» jejejejeje

    Pedro si lees esto , vente este finde al Nacional , te dejo un C4 de limpio «pata negra» y el PM de LOLULE !!!

  6. F.Rivilla dijo:

    Hombre para ser sincesros tambien podemos ver un parque cerrado variado en modelos en el Nacional de Afondo con los clasicos SCX… Pero lo de los niños, es mas complicado. Yo intentare que mis hijos sigan con mi «adicción»….

  7. jose ignacio dijo:

    ola chicos soy nacho, un chaval nuevo que va a dicho centro los fines de semana de momento solo conozco a el dueño, y a otro usuario.
    Espero veros pronto a todos sudando la gota gorda.
    salu2

Deja un comentario