RALLY BULGARIA SPEED.FERRARIS VS PORCHES.

Últimamente me despido hasta un rally pero luego resulta que voy a otro jejejejejeje

Esta vez fué por culpa de un jonki del slot , El Fenómeno iba a estar este finde y me llamó ……….. has visto los tramos de Speed ??? pues nope , qué vaguería hasta Fuenla con el calor no me jodas …….. voy a ver los tramos …………. mmmmmmmmmm , en qué vamos ???? en SN para seguir probando el Porche …….. ese potro es imposible de domar y menos en los tramos de Speed ……. que no ?????

Más o menos fué asi la conversación y el por qué este finde acabé el Sábado tarde jugando a los cochecitos en Speed en lugar de estar tumbado en la piscina jejejejeje el vicio es es el vicio jijijiji

Como la anterior vez que fui , 5 tramos 5 a cual mejor decorados y variados , me gusta cómo montan aqui , se sube , se baja , quesitos , redondas , exteriores ,rectas muy laaaaargas , bajadas peligrosas , vallas donde apoyarte snif !!! , saltos …… en fin un rally rally , muy bien.

La pega es que éramos muy pocos , bueno pega según se mire claro , salir pronto estaba asegurado , y éramos mayoría de SN , tres Ferraris , Virginia , Victor y el que escribe vs dos Porches de Rossi y El Fenómeno , además sabía que los hermanos Ayuso habían corrido por la mañana , y gracias a Emilio pude ver los tiempos del corte de ellos jejejeje tenía en mi mano poder ganarles jugando con la diferencia de corte jejejejejeje

Pero nope , no tuve mi dia , me salí muchas veces , no conseguía tener regularidad y al final fui el porras jejejejeje como siempre disfruté mucho con los tramos pero «deportívamente» un bluf snif snif !!!!

Destacar que ganó Rossi , El Fenómeno no estuvo mal , me demostró cómo se debe llevar esa salvajada de bicho ,  pero en la tercera pasada el motor le empezó a «oler a Ibertren» y se fué abajo.Victor con un Ferrari que literalmente daba saltos en las curvas demostró que para ganar no es necesario un Porche , hizo 3º de la general pasando por encima de muchos Porches ……….. eso con el lamentable Ferrari que llevaba , si llega a llevar uno pata negra ……..

Cómo quedó al final la general …………..

Y a las fotos jejejejeje

Vista general …………

Coche cero ………….

Me encanta el coche cero de Speed ……………..

Parque cerrado ……………….

Jonkis del slot ……………. les verás en todos los rallies , no se pierden uno !!!!  jejejejejeje

El único N de nuestro corte ……………

Mañana los SN ………….

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a RALLY BULGARIA SPEED.FERRARIS VS PORCHES.

  1. Victor Varea dijo:

    jejeje con un pata negra les hubiera hecho más que frente a los porsches jejeje, en tramo entrenado mi ferrari palma 3segundazos con el porsche de Rosado, ahí dejo el dato, y en carrera apenas me metía uno y medio por tramo de media, con lo cual uno bien fino yo estoy seguro de que puede ganar rallys, claro que conseguir uno de esos es mucho más trabajoso que conseguir un porsche bueno jejeje pero esa ya es otra historia, ahora a terminar la maleta que menorca me espera jejejeje mañana te leo por el movil si el 3g me deja!!!!

  2. xubaca dijo:

    A relajarse y coger fuerzas para el final de temporada !!!!!

    Nos vemos !!!

  3. Marciano dijo:

    Eso Varea coge fuerzas que nos espera una recta final del cto de Afondo muy muy apretada….

    3 carreras y empatados a puntos…. esto promete…. si ganaes seria la confirmacion del relevo de los Merchan…. ya que el año pasado Tomas rompio una tradicion de 6 años…

    Que divertido no?? Solo hay que aguantar la presion…. CHUPAO!!! jajajaj

Deja un comentario