RALLY BULGARIA SPEED.LOS SN

Me vendieron la cinta del pelo diciéndome que me daba dos segundos por tramo jejejejejeje no me acaba de funcionar bien leche !!!!!

Por más que me concentré no hacía más que salirme !!!!!

El Porche de Rossi …………

Dudo si este Ferrari es el de Victor o Virginia ………….

El mio si le reconozco jejejejeje

El Porche de El Fenómeno ………….

Feo de cojones jejejejejejeje

El siguiente si creo será el Rally de verano de AFONDO y sus tramos compensandos jejejejeje

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a RALLY BULGARIA SPEED.LOS SN

  1. F.Rivilla dijo:

    Engorilado !! Si, esa puede ser la deficnición de la cara que pones en los tramos!! No descansas ni en vacaciones, je, je…

  2. xubaca dijo:

    jejejeejejeje es que llevar el Ferrari al límite se me hace muuuuuuuuuuy dificil jejejeejeje

Deja un comentario