RALLY ITALIA 2012 SPEED SLOT. FIN .

Seguimos , El Fenómeno parece que sube con ánimos a Igualada , deseo que le salga mejor que la última subida que hizo ……….. buena suerte !!!

El Subaru de Capi …………

Mi taxi …………..

Y algo insólito jejejejeje niños disfrutando del slot sip ………..

Foto cortesía de Speed …………… bailando el Gangnam Style jijiji

Mucha  buena suerte a los que suben este finde a Igualada .

Nos vemos en los tramos !!! ( o no ).

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a RALLY ITALIA 2012 SPEED SLOT. FIN .

  1. capi dijo:

    parece que se ve bien mi subaru sip!!! a ver que tal se porta en igualada jejejeje!!! al richi le he estado dando unos animos yo,haber si sube con algo mas de ilusion por lo menos!! faltas tu en igualda pablo,mas que nada porque sino no se con quien me la voy a jugar yo jajajaja. por cierto, muy buena la foto ahi saludando por la ventanilla jajajaja

  2. Luis Crespo dijo:

    Gracias Pablo por tus palabras, estamos planteando algo en sucio, pero hay que madurar lo , haber si la idea que tenemos gusta, ya te contare.
    Salu2

    • capi dijo:

      todo lo que sea innovar gusta luis,en sucio,limpio,categorias etc,y mas si esta bien echo y bien montado como soleis acostumbranos vosotros!!! un saludoo

  3. xubaca dijo:

    Gracias por la visita !!!!

  4. Lokonen dijo:

    te mantendre informado este fin de, seguro que lo hacemos lo mejor posible 😉

Deja un comentario