RALLY PORTUGAL 2012 SPEED SLOT . INICIO .

Este finde hemos disfrutado de una prueba más del Mundial que se celebra en Speed , el Rally de Portugal . Los 5 tramos 5 de costumbre , nada más entrar me llevé la grata  sorpresa de tener nuevo planteamiento del local habiendo más sitio para los tramos de rally .

En cuanto  al rally , muy bien , como siempre cojonudamente decorados  , y al ser Portugal nos encontramos con zonas de baches simulando la tierra , perfecto !!! .Me quedo con varias zonas , la que más me gustó y que fue mi reto , fue esa frenada en bajada con baches y  salida  en exterior y en subida  del tramo 5 jejejejeje nunca la hice perfecta ,  no me sentí nunca rápido en la salida y forcé varias veces sacando la trasera izquierda fuera del tramo jejeje muy divertido !!!

Ese paso por el pueblo en bajada con ángulos del Tramo 2 , esas frenadas de leeeeeeeejos con baches . Esa frenada en exterior y vuelta con cruces , llegada con dos quesitos del Tramo 4. Y la frenada con baches en bajada y salida con exterior en subida empinada  y recta corta y  dos quesitos en llegada del Tramo 5 ……. lo dije y me reafirmo , rivalizó con la calidad de lo disfrutado en SRM hace unos pocos findes  …….. MUY BIEN , VIVA LA RIVALIDAD DE MONTAJES !!! ( Los pilotos lo agradecemos jejejeje )

Y qué me decís de los saltos del Tramos 3 jejejeje qué gozada , había hasta  tres saltos , pero sobre todo el más fuerte que te llevaba a meta , ese que …….. bueno merece la pena tener un post sólo para él y mañana será el día jejejeje qué fotos salieron !!!

El planteamiento era seguir conociendo ese Subaru y su motor , mi primera pasada no estuvo perfecta pero fue buena , 309 seg. ,  los buenos ya rodaban por debajo de los 300  , no hay más de donde sacar snif !!! ………. En la segunda pasada , la cajita de los cojones me la volvió a jugar , no me di cuenta y se me puso a 14,7 v …….. qué hostión le di a mi taxi !!! al volver a ponerlo en pista iba dando saltos , creí que le había doblado una llanta pero nope , sólo iba desllantado  ……. después de esto ya descontrolé demasiado y no volví a coger el ritmo en todo el rally  snif !!!

Tan mal lo hice que me puse de penitencia volver a correr por la tarde jejejejeje bueno eso y que ya que me había ido hasta Fuenla amortizar el viaje y entrenar con vistas al Open de Madrid que es el próximo finde ( Criterium lo llaman en AFONDO ) …… necesitaba irme con buen sabor de boca y confiado sip .

Los de arriba como siempre , El Fenómeno Invictus sigue sumando rallies allá por donde vaya , y El Impávido y su C4 esta vez perdió la segunda plaza en manos del Subaru de @ .

Cómo quedó todo al final ……… nótese mi pasada de la tarde ……. sip , hubiera tenido que ser la de por la mañana , espero en el Open no tener ningún inconveniente y hacer un papel digno por lo menos ……..

Como hice doblete , tengo doble del parque cerrado jejejejeje

Por la mañana ………..

Por la tarde los N ………..

Sigo viendo decoraciones chulas de Subarus …………

Una adivinanza que mañana resolveré  ………..

Qué coche es este ???

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a RALLY PORTUGAL 2012 SPEED SLOT . INICIO .

  1. Pipe dijo:

    Preciosos esos Subarus, incluido tu Taxi, y como me suena la decoración de ese Subaru «Red Bull», es el hermano pequeño de mi 1/24. Muy logrado!!

  2. victor_WRC dijo:

    el subaru del fenomeno!!!! lo se por la vestimenta del tipejo q se ve por detras XDDDD
    Cual es el premio???? 😀

    • victor_WRC dijo:

      bueno y porque se aprecia la deco de malboro ^^

      • xubaca dijo:

        Pues pensaba era imposible localizarle oye ……… otro dia quito los asistentes y lo pongo más dificil jejejeje

        El premio ???? venga , seguimiento especial en el Open jejejejeje ( como si no lo tuvieras siempre vaya jejejeje )

      • Victor Varea dijo:

        creo que hace falta una simulcam (como la llaman los de eurosport XD) entre el C4 y el subaru para ver las diferencias.

  3. Sergio dijo:

    Muy buen trabajo chuvaca!! Muy interesante leer tu publicación!! Y si que es el hermano pequeño del tuyo pipe!! Por fin me lo hicieron jejeje saludos

  4. Luis Crespo Parro dijo:

    Muy bueno pablo como siempre tu cronica, gracias por lo que nos toca.
    Salu2.

    • xubaca dijo:

      A vosotros por las ganas e imaginación que le poneis , no se si este finde nos veremos en el Open ( alguna vez tendrás que jugar tu en casa ajena no ??? ) si no hasta el Nacional y los Porches jejejejeje

  5. xubaca dijo:

    A Victor ( que solo me deja contestar una vez ) , ya pongo el trípode en la caja y haremos comparativa en limpio de los Subarus vs C4 a ver por dónde cojea cada uno jejejejejeje

  6. roberto @ dijo:

    Muy buena cronica Pablo a ver si hago la mia q lo tengo un poco dejado por el tema de los estudios….a ver el criterium que tal…jeje Varea otra revancha jajaja ,aamm y vosotros sabeis que N’s van a ir al criterium, va a venir alguien de fuera??

Deja un comentario