29 MARZO HUELGA GENERAL .

LIBERTAD = POSIBILIDAD DE ELEGIR

Hoy es la huelga general que se ha hecho para ir en contra de esta pérdida de derechos adquiridos que nos han hecho los politicuchos españoles intervenidos por los europeos en forma de reforma laboral .

Escribo este artículo porque me he levando a desayunar y lamentáblemente veo que tengo algunos agregados en el caralibro que son curritos y se han dedicado a colgar esos cartelitos de » Hoy si voy a trabajar »  ………. permitidme deciros que sois unos putos ignorantes , que le estais haciendo el juego a los patronos y al estado , que poniendo esa mierda apoyais la reforma laboral …………. PERO QUÉ IGNORANTES SOIS !!!  ya les he dado de baja como conocidos .

En este país NO TENEMOS EL DERECHO LIBRE A LA HUELGA  desde el momento que se le dan las armas necesarias al patrón para descontarte este dia y darte de baja de la Seguridad Social , eso es opresión del estado frente al derecho libre a la huelga ………….ESTO ES LIBERTAD ???  QUE SE VAYAN A LA MIERDA !!!

Menos mal que estan los piquetes para por lo menos amortiguar esta opresión e intentar parar la mayoría de los servicios.

No os dejeis aturdir por los medios afines que solo siguen la voz de su amo , los piquetes son necesarios por las razones dichas arriba , si son violentos es provocado por la violencia del estado frente a sus ciudadanos al restarles este derecho LIBRE a la huelga que se supone tenemos todos ………………

A estos mierdas de los cartelitos fascistoides os diré que en breve os seguirán quitando derechos y vosotros seguireis sumisos  y ellos mangando a dos manos ………. pensadlo , si queremos seguir en el  estado de derecho hay que luchar por él .

FELIZ HUELGA EN LIBERTAD SIC !!!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a 29 MARZO HUELGA GENERAL .

  1. KekoRomo dijo:

    No tengo nada que añadir Pablo.

    Me parece de puta madre que tu blog no solo lo utilices para temas de rallyslot. Esta entrada a mi me ha llegado al corazón. Llevo una semana perdiendo una batalla verbal, al igual que mis compañeros que piensan igual que yo (los que menos).

    Llegará el día donde los pocos derechos que nos quedan a los curritos desaparezcan definitivamente y los patronos y el estado sigan llenando SU saca a dos manos. Ese día, muchos de esos curritos que piensan opuestamente a nosotros se acuerden de estos días y lloren. Nosotros tendremos que llorar igual que ellos, pero por lo menos en nuestro caso se que llevaremos la cabeza alta de saber que nosotros sí intentamos hacer algo por detener esta pérdida de derechos.

    Lo que realmente no entiendo es cómo la gente se puede poner a remar en 37 direcciones distintas, mientras a casa les llegue un sueldo de MIERDA, cada vez más bajo mientras los precios siguen subiendo, igual les da tener que trabajar 17 horas al día amarrados a una cadena con una letrina al lao mientras da de mamar a su bebé. Hoy en día ya tenemos menos derechos que a principios de los años 80; por si a la gente le cuesta restar, eso significa un paso atrás de 30 años.

    Y voy a decirlo claro, TODA la gente que hoy está en HUELGA (piquetes incluidos) NO COBRA, dejar de decir gilipolleces de ese tipo, no las soporto y por tanto empiezo a no soportaros.

    Lo dicho Pablo, que me caliento solo, chapeau…la próxima visita a la capital te invito a algo y hablamos tranquilamente de cómo solucionar el mundo, dejamos a Javi, Pablo, El Fenómeno, Lolule y demás corriendo, a mi me da igual no pasar el corte…xDD

    Un fuerte saludo desde el Principado!!

  2. xubaca dijo:

    Ya que tengo esta tribuna , por lo menos intento hacer ver la verdad a los que no la ven o miran a otro lado.

    Gracias por tu apoyo y tus palabras , la comida cuando bajes o yo suba está hecha.

    Salud !!!

  3. Oliva dijo:

    Pablo,
    si hay huelga en contra de una reforma laboral …. porqué existen banderas anticonsitucionales representando la misma? al igual q el famoso movimiento 15 M?…. enfin….
    …. apoyaria muchas mas de vuestras ideas si esta gente no apareciera con esa estetica o fuerais tan cerrados sin un posible dialogo.
    y aunque sé que eliminaras el comentario de TU BLOG, (sólo he entrado porqué siempre me ha gustado entrar por temas slotisticos aunque no tenga tus mismas opniniones en la vida cotidiana, no tiene nada que ver para calificar a las personas), pero cómo eliminado de tu caralibro y conocido (que lo acabo de cotejar), que pena despues de tantos buenos ratos enfin,… yo seguire leyendote por aqui, pero espero que dejes de calificar porfavor, queda muy feo y pierdes toda la posible razon!!

    • xubaca dijo:

      Cada uno se retrata con sus palabras , tu mismo » patrón «.

      » Una de las dos España ha de helarme el corazón » … y asi es después de taaaaaaantos años.

    • victor_WRC dijo:

      pero javi, que tiene que ver qeu cuatro pelagaitas lleven tal o cual bandera???? y si cuatro gilipollas van con banderas de españa con el pollo??? decimos que esta huelga la han montado los fachas??? ese argumento no cuela…

  4. Estoy de la huelga hasta los huevos. Pero no por la huelga, sino porque parece que en España tengamos que estar de un lado o del otro!!!Y yo no soy así!!!Se puede estar contra el gobierno y contra los que han organizado la huelga, vamos, los TRIVAGOS!.No hablo de los de abajo que quede claro. Me parece que Rajoy lo está haciendo fatal, porque salir de la crisis subiendo los impuestos lo hace cualquiera, pero también lo están haciendo fatal los líderes sindicales por NO aportar más ideas que la de una huelga y no permitiendo que gente mucho más preparada que ellos y con nuevas ideas nos defiendan mejor. Y digo defiendan porque yo, al igual que vosotros, tan sólo soy un trabajador más. Así que dejémonos de pelearnos ó defender a unos y a otros! Ni Rajoy ni los Trivagos(líderes sindicales) se diferencian en nada por mucho que unos vayan con corbata y los otros con cara de soy pobre pero con un Rolex en la muñeca! Lo dicho RESPETO el derecho a la huelga y a que RESPETEN a los que no quieren hacerla. Pero una cosa, no hago huelga 1 porque la cosa esta jodida, 2 tengo que pasar una pensión a mi hijo todos los meses, y 3 si la secundo me voy a la puta calle. Quizá otros tengan la posibilidad de hacer la huelga y no le pase absolutamente nada, bien porque sean autónomos u otros motivos, pero no es mi caso. Ahora quitarme de Facebook y mirar para otro lado pero en una Huelga General también hay respeto y derechos.

Deja un comentario