TAXI !!! ISLAS CANARIAS 2012 SPEED .

Como hice con el Peugeot de Q-Slot , el Subaru he decidido decorarlo como si fuera un taxi de Madrid , blanco con la raya roja en la puerta junto al escudo del Ayuntamiento de la capital , sencillo , original , divertido  y muy buena visión en los tramos jejejeje Además , emulando la divertida serie de películas Taxi , mi piloto y  copi van con las camiseta de Atleti jejejeje ,  muchos este finde se han ido a casa sabiendo que les ha ganado un  » peseta »  jejejejeje

Aqui le teneis , la capillita la tengo , pero por no modificar el chasis no se la puse ………..

Una foto cortesía de @ ……………..

El Fenómeno en acción ………….

Tuvimos el placer de disfrutar con la presencia de La Niña de la Puebla entre nosotros  ………… Nope , pese a que se lo pedimos , esta vez no nos cantó Los Campanilleros ( para Navidad dijo jejejeje )

Con los Porches de Ninco muy divertido como siempre , un pedazo coche que va a toda leche sin salirse jejeje  ,y si con el Porche me era fácil bajar mis pasadas que hacía con mi C4  , no me pasa lo mismo con el Subaru , esta vez no pude superar mis pasadas de N ……….. sip el Subaru me sienta muy bien jejejeje

Al llevar » Alien» un modelo superior ( RS ) ,  el duelo de Porches se quedó entre Rossi vs El Zorro vs El Fenómeno ………. Ganó Rossi al final.

La enésima obra de arte traida por El Zorro junto al mio ………..

El fiera de @ se ha decidido por hacer un BLOG contando sus impresiones  y poniendo sus fotos  , promete ser muy interesante , no dejéis de seguirle eh ??? PINCHANDO ESTE ENLACE VAS A SU BLOG .

Nos vemos en los tramos !!!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a TAXI !!! ISLAS CANARIAS 2012 SPEED .

  1. Luis Crespo Parro dijo:

    Gracias Pablo por tu visión del rally, muy divertida.
    A ver que el tal el taxi para la proxima.
    Salu2.

  2. roberto @ dijo:

    Graciasss pablo eres un crack!!

  3. xubaca dijo:

    Gracias a vosotros por pasaros y escribir , nos vemos !!!

Deja un comentario