III OPEN AFONDO 2011.EL RESTO.

Direis , este sólo habla de la N , pues sip ,para mi es la categoría reina , en la que corro y la que vivo , el resto para mi teloneros jejejejejeje

En WRC pude ver un coche bien decorado , era el del gran Aloooooooooonso …………. esta vez le dió para el pelo Ovejo y si se descuida el Allien se lo come (no se puede ganar siempre oye ,todos llevábais «mecanizadas» ???) , para mi se llevó el premio a la mejor decoración .

Me quedé con ganas de correr en SN , pero eso sip , no me canso de tirar fotos a los Porche oye jejejejejeje

Aunque es lamentable verles entre los Ns …………….. un Porche mezclado con los Citroën sic!!!

Aunque los Ferraris bien decorados  también son bonitos eh ????

Por cierto siguen ganando , los «tres mosqueteros» de Madrid en SN (Rossi  , Rafa e Isra por este órden )  , lo hicieron con Ferraris jejejejejeje de momento no me compro el Porche ……………

También corrieron la Copa MSC …………….. qué valientes !!!

Un colega que me ayudó en varias pasadas …….. muchíiisimas gracias  tio.

Y el que tuvo el honor de cerrar el Open entre los aplausos de los asistentes ………..

Mañana creo que acabo ………..

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a III OPEN AFONDO 2011.EL RESTO.

  1. Victor Varea dijo:

    Que tiemblen esos SN que Manarello por fin me ha mandado repuestos oficiales y ya tengo un Ferrari que más o menos está en tiempos!!!! jejejej en la próxima del nacional lo estreno!
    Pero entre tu y yo Pablo, no se lo digas a nadie, pero el porsche es impresionante, hoy he tenido uno aquí y casi sin querer sacaba los tiempos del mejor ferrari que se ha visto por la tienda, no digo más….

  2. xubaca dijo:

    Si si lo se ………. pero a mi mientras los buenos vayan con los Ferraris …….. pues yo también jejejejeje

    Y OJO !!! tu tienes que tener SOLO UNA PALABRA EN LA CABEZA ——— SALOU 2011 ————- (si lo hacen que yo tengo dudas) , si usas mucho el Ferrari te da gusto y dejas de llevar bien el C4 ……. que me lo digan a mi jijijijijiji

  3. Victor Varea dijo:

    lo se, lo se, el ferrari es para divertirme un poquino en el nacional jejeje, despues de cogerlo el C4 parece infumable jejejeje
    Por cierto, te voy a dar yo a ti como le digas esas cosas al kun eh!!!! que para una cosa que tenemos decente….

  4. xubaca dijo:

    Es que es asi , quizás tu por tu juventud no viviste el Atlético Glorioso , cuando luchábamos por la liga.Mientras sigan estos impresentables seguiremos igual o peor , y ese pedazo jugador si quiere seguir creciendo (furbolísticamente claro) debe irse este año , te lo imaginas en un Valencia o en un Chelsea ???

  5. Victor Varea dijo:

    en el chelsea todavía pero valencia la misma basura que el atleti es la verdad… y de atletico glorioso, pues tengo 27 añazos, he vivido copas del rey en el bernabeu, muchas eliminatorias europeas, aquella maldita noche ante el ajax y el penalti de esnaider, el doblete del 96…. y 6 años de socio desde el descenso hasta que eempezo a jugar champions que me borre por una trifulca que tuve con la grada, una aficionucha como otra cualquiera, me rio yo de lo de la mejor afición de España…. La afición más ilusia diría yo…

  6. zorroman dijo:

    Ole Chuvi me has redecorado el Porsche jajaja se me olvido poner pegatas de Blandiblu pero ya veo que las pusiste tu, gracias majo.

Deja un comentario