INAUGURACIÓN ROCO SLOT V.2.0. 2ª PARTE

Para las fotos «bonitas» de los tramos usé el tristemente conocido M1 del Fly que me correspondía por hacer 3º en clásicos en el cutre open innombrable y que gracias a la marca me llegó hace poco.Muchas gracias,tiene buena «pinta» le usaré para la competición.

Acabé la primera parte de éste artículo preguntando que qué ocurriría si a un aficionado al rally slot le das los medios para montar rallies.

Muy sencillo,unos tramazos variados ,difíciles,muy divertidos nada planos y una decoración esmerada.Me quedo con la subida del Tramo 1 y la zona de tierra de los Tramos 4 y 5,esto son rallies no pista y debe haber baches,subidas,bajadas,firme irregular y claro está tierra.

01r95

01r994

01r96

01r97

01r992
01r993

01r991

01r995

Y después de alucinar con las decoraciones y diferentes ambientes ,Jordi hizo de maestro de ceremonias nos dió la «charla/briefing» y pasó el coche cero.

01r996

Josu estuvo en las verificaciones.

01r997

Y hasta LOLULE se animó a echar una mano en la mesa.

01r999

01r9995

Y cuando la espera era larga DJ Josua y DJ Lolule nos animaron con música.

01r998

El Fenómeno en la pedazo subida que nos prepararon.Todo lo que veis es una subida!!!

01r9

Y en la realista bajada del tramo 1.

01r9991

01r9992

Urraca con un Subaru..

01r9996

El Ferrari de Eric haciendo la también realista bajada del tramo 3.

01r9997

Una preciosidad rodante …………

01r9994

Y hasta un Córdoba había !!!

01r9993

En definitiva felicitarnos a todos por poder disfrutar de este templo del slot,y un olé tus cojones a la inversión bien hecha en estos tiempos!!!

Falta muuuuuuuuucho para rematar,pero me faltó dónde poder comerse algo,una pantalla grande con los tiempos para el rally (soy viejo y a mi vista le costaba ver los tiempos en la única que había) y no fui el único que no le gustaron las fuentes,sería prioritario cambiarlas.

Nos va a tocar ir todos los meses el año que viene a Roco porque además tienen pensado hacer un Campeonato Mundial de Rallies con pruebas en sucio claro !!!

A ver si nos «catalanizamos» aprovechando que está Jordi en el proyecto y nos juntamos alli los veteranos, los menos veteranos,los niños,las damas,los paquetes como yo y los noveles y subimos todavía más el nivelazo de los pilotos madrileños.

Lo dicho FELICIDADES !!!!!!!

Ah!!!! y echamos de menos al principal protagonista ,ROCO,te tuvimos en mente en cada momento,esperemos otro dia poder disfrutar de tu compañía en vivo.

01r9998

nonos

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a INAUGURACIÓN ROCO SLOT V.2.0. 2ª PARTE

  1. karlonnen dijo:

    Y para rematarlo, ese del jersey a rayas….. hacía meses o incluso años que no lo veía con un mando en la mano, y por las manos en la cabeza del fenómeno en la última foto, seguro que ha liado alguna «aureliada».

  2. jordi villanueva dijo:

    gracias pablo por haber participado y a lola por haberme ayudado tanto.

    gracias por la cronica las fotos y las felicitaciones, para el proximo rally habra un par de tramos muy rapidos para coches planos, pero lo sotros 3 tramos… ya veremos como seran.

    estoy aprendiendo para el año que viene.

  3. lordvader dijo:

    Pablo, buenas crónicas y fantásticas fotos! El local tiene una pinta estupenda. Tendremos que hacer el esfuerzo y acercarnos desde «el más allá». Los tramos como bien dices parecen tramos de rallys de verdad. Ya esta bien de autopistas!

  4. Aurelio dijo:

    Pos que soy más malo con un mando en la mano que un Cáncer. Aureliadas hubo unas pocas, para no variar… En fin algún dia estaré entre los 15 primeros y me llevaré algún puntito. Nos vemos Jartonnen.

  5. zuri dijo:

    Hola,

    En el corte del sábado por la tarde un niño que creo que estaba con vosotros me estuvo haciendo mogoyon de fotos cuando estaba peleando la posicion concretamente contigo, si no me equivoco.

    Esperaba encontrarme alguna en la crónica, pero ya veo que no, y bueno quería pedirte el favor de que me mandaras alguna ya que me estuvo deslumbrando el flash practicamente toda la pasada y por lo menos me gustaría ver a mi «bonito subaru» en accion.

    Si puedes mandamelas por mail a:

    apiedecuneta@hotmail.com

    Un saludo y gracias de antemano

  6. manselsenna dijo:

    Gracias a todos por molestarse en escribir.

    A Zuri,no te localizo,ni a ti ni a tu coche.El niño que te refieres supongo será Eric,no no iba con nosotros ,es un buen amigo veterano ya y entre todos nos echamos una mano.

    Dime cuál es tu coche y lo intentaré buscar y te lo envío.

    peleamos la posición ??? y que pasó al final me ganaste o te di caña????

  7. zuri dijo:

    Pues entonces quizás no tengas las fotos, pero no obstante es un subaru «oficial».

    Jajajaja… al final me diste caña, en la ultima pasada te sacaba 10 sg. pero creo que no tardaste ni 2 tramos en recortarmelos, pues me terminaste sacando 29 en la pasada. Iba justo delante tuya y detrás de Lolule en la última pasada con un Parma y un estrafalario invento para regular el freno.

    Bueno, pues si localizas alguna foto ya sabes donde puedes mandarmela.

    Gracias nuevamente.

    Saludos

  8. Jesus Manuel Lunas dijo:

    En nombre de mi novia y en el mio propio quiero daros la enhorabuena por vuestro nuevo local e inaguracion, tambien falta la ausencia de «roco» la mascota del club jejeje.

    Solo un pequeño detalle, la clasificacion de Maria Jose esta mal sumado, recordais la correcion.

    GRACIAS y nos vemos proximamente, pues estoy seguro ira genial pues os lo mereceis.

  9. manselsenna dijo:

    A Zuri: jejejeje cómo me gusta lo del Parma y el «estrafalario» invento jejejeje,eso es lo que se usaba hace 2 años (soy viejo pero no llevo tanto tiempo en esto) y regulo más cosas la «patada» del motor y el voltaje,todo eso con 24€!!!!!!

    Le diré a Eric lo de las fotos,no publica fotos de momento.Y sip,lo de los flashes es incómodo,yo por mi parte siempre procuro no tirarlos de frente,pero aún asi molestan,los niños ya sabes,no caen en éste detalle.

    En otra ocasión que nos veamos dime quien eres????

  10. manselsenna dijo:

    A Jesus Manuel:

    No tenemos nada que ver con Roco,somos veteranos y colegas por eso de echarnos una mano para agilizar el rally en general.

    Lo de las clasificaciones mejor ponlo en el foro alli seguro te dirán algo.

    Un saludo.

  11. urraca dijo:

    So jodio la proxima vez dime que meta tripa que sino pierdo fans
    La verdad me lo pase muy bien y a ver si la proxima se viene Alicia que es mas guapa que yo y la sacas a ella.
    Jordi,josu,seguid asi que nos lo pasaremos muy bien en el futuro y pablete ansioso espero ver el report de esos clasicos el mes que viene

  12. jordi villanueva dijo:

    tras dos meses en paro veo estas fotos y estos mensajes y me muero de recuerdos, lo que es capaz de hacer uno cuando le dejan he…

    hecharemos de menos aquel roco v2

    habra un roco slot v3?

    algo me dice que…. ejem, no se ….

  13. manselsenna dijo:

    Claro Jordi en el último rally que estuve ya se daba por hecho ……… vuelve Rocco V3.

Deja un comentario