RALLY SUECIA 2013 SPEED SLOT . INICIO .

Este finde tocaba la segunda del Mundial 2013 que se está celebrando en Speed Slot , el Rally de Suecia en superficie «nieve».

Los 5 tramos 5 de costumbre bien nevaditos ya que era el corte del Sábado tarde y estaba anunciada una nevada antes de la segunda pasada sin sorteos ……….. bien esta decisión , a los de cabeza parece ser que les gusta la estabilidad , y los sorteos no les agrada en demasía jejejeje qué poca ganas de cambiar y de innovar  oye !!!

Además estaba anunciado en el foro la inclusión del Power Stage que serían los tiempos del Tramo 5 en su última pasada …….. muy bien también , cuando llegas ya a ese tramo en la última pasada hay otro aliciente y no está todo el » pescado vendido » , eso puntitos que se reparten serán importantes al final del Mundial .

En cuanto a los tramos todo perfecto como siempre , bastante nieve para empezar y bastantes subidas , bajadas , saltos , contraperaltadas , exteriores algunas jejejeje , bastantes quesitos …….. y hasta tuvimos en el Tramo 2 el » Lago Helado »  , me quedo con ese tramo sip , muy peligroso ese cruce que te metía en el lago y que luego te sacaba  , y una vez dentro intenta ganar tiempo dándole gas jijijiji una leche !!! había que tener el dedo muy muy fino para salir airoso jejejejeje

Ambiente ……………

13sus

Coche Cero …………..

13sus1

El Parque Cerrado  estaba cambiado y así se veía mucho mejor  el órden de salida ……….

13sus2

En mi mundo de N estaban todos los gallitos presentes , El Fenómeno , Alvaro y Gatillo Loco nos prometían una tarde entretenida en cabeza  jejejejeje

Como estaba anunciada la nevada de antes de la segunda pasada , muchos ( jejejejeje bueno casi todos sip ) decidieron parar para colocarse a su antojo para la segunda ………… escuche a Luis advertir varias veces que la nevada no iba a ser copiosa jejejejeje lástima que yo venía con problemas en el motor ( le tocó morir en este rally  D.E.P. ) porque me quedé con la copla de lo dicho por  Luis y tenía pensado no parar jijijiji  , peeeeeeeeero venía con malos tiempos y decidí colocarme el último a ver si era posible recuperar el motor y poder hacer la machada jejejeje

Los tiempos son pantallazos cortesía de Speed .

Primera pasada ……………. de los de primera , Gatillo Loco en cabeza , acto seguido Alvaro , y más atrás ( 4 pilotos para ser exactos ) El Fenómeno que ya es perro viejo jijijijiji sip se le ponía todo de cara para la segunda pasada ……

13sus4

Peeeeero en la segunda mi motor siguió agonizando y tuve bastantes salidas ……. esto es algo que debo mejorar en los rallies de sucio sip , en la segunda pasada es donde hay que dar la talla verdadera y yo todavía no he conseguido hacer una medianamente buena snif snif !!!

Los de primera si que dieron la talla salvo Gatillo Loco que pinchó , y El Fenómeno se puso en cabeza peeeeeeeeero no sacó toda la renta necesaria para ir más tranquilo en al última pasada , perseguido solo por 2 seg. de Pedro «Martillo» que se autoinvitaba a la fiesta de los de cabeza , y a 5 de Alvaro  ……….. sip , más apretado que los tornillos de un submarino se quedaba la clasificación jejejejeje

13sus5 Y en la tercera Alvaro se marcó unos bueníiiiiiiiisimos 349 seg. que le iba a hacer ganar este rally , sacando 7 segundos en la pasada a El Fenómeno que se tuvo que conformar con la segunda plaza y gracias a que Pedro » Martillo » no apretó un poco más ………..

13sus6

Muy bien Alvaro , a veces dudo que tenga sangre en sus venas jijijiji  pero rally tras rally demuestra que va creciendo y mucho …….. a ver si le vemos ganar algo gordo este año a nivel Nacional y con los primeros espadas presentes . TU PUEDES SIP !!!

Y el Power Stage , se lo llevó Alvaro seguido de Gatillo Loco , peeeeeeeero destacar a Super Virgi que fue la que hizo tercera …… fenómena !!!

13sus7

Un video de Gatillo Loco cortesía de Speed ………..

https://www.facebook.com/photo.php?v=422060097826224&set=vb.100000667132804&type=2&theater

Este es otro fiera sip ……..

aquí me tenéis a mi haciendo el gamba nuevamente jijijiji

https://www.facebook.com/photo.php?v=421700004528900&set=vb.100000667132804&type=2&theater

Mañana más sip ……………..

13sus3

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a RALLY SUECIA 2013 SPEED SLOT . INICIO .

  1. molpewolf dijo:

    Pablo, buena crónica …pero esta vez ¡¡me faltan fotos!!…¿irán el la siempre esperada 2ª parte?

    Buenos tramos, muy divertidos y una Suecia muy real: nieve a tope para abrir rally (dudoso honor el mío esta vez) y hielos en muchos sitios, incluido el lago. Bien por Luis.

    Comentar que los del Gr.N pararon tanto-tanto que a alguno tuvo que parar incluso en dos tramos, como Virginia, jajajaja, que venía demasiado fuerte y los 120sg de máximo en el T5 no le eran suficientes y paró también en T4.

    ((por cierto, y muy bajito…el enlace del 2º video no funciona, sssss))

    • xubaca dijo:

      Estaba sin tiempo para hacer las fotos y me dediqué a contar el rally , a ver si hoy me da más tiempo y puedo acabar de seleccionarlas que hay unas cuantas buenas y las publico.

      Los de N ??? vaya panda que estamos hechos jijijiji se lo comenté a Ri que no iba a parar y me pensaba poner en cabeza a ver si en la segunda me pillaban peeeeeeeeeeero ese NC5 estaba ya en las últimas ( creo que han sido 4 años corriendo en sucio con el mismo motor ) y no me permitió hacer mi estrategia como yo pensaba snif snif !!!! en AFONDO veremos a ver si paro o no paro.

      Gracias por lo del enlace , no hace falta decirlo bajo , todo el mundo tiene errores ( de hecho he tenido que cambiar la explicación de la segunda pasada que estaba fatalmente explicada ya que ayer cuando la estaba haciendo la parienta me estaba comiendo la cabeza a la vez ) jejejeje y si hay algo mal siempre digo que me lo indiquen para modificarlo , esta tarde lo arreglaré , no se por qué los videos del facebook no me los pone directamente .

      Gracias por la visita , cada vez te veo mejor y más competitivo , tu rival ya sabes que es Rafa que se os coló pese a correr por la mañana.

  2. Lokonen dijo:

    Hacia mucho que no se disputaba tanto un rally hasta el final. Todos parando y todos super juntos para la segunda etapa.
    Cierto es que yo me esperaba mas nieve para la segunda etapa, pero bueno, no siempre nieva a gusto de todos y hay que torear en todas las plazas.
    Felicitar a Alvaro, que ya lleva dos este año.. parece que en sucio me queda un poco para ganar carreras jajaja.. También a Pedrito, que estuvimos muy juntos durante todo el rally.

    Lo tuyo mejor lo dejamos…. RE TI RA TE 😛 jajaja

    Un saludo 😉

  3. roberto @ dijo:

    Salir primero de la primera pasada en sucio parace ser q penaliza… Porque luego se me dio bien a pesar de romper el el mando!! Jajaja e ir sin freno toda la ultima pasada, la ultima vez q salgo primero en un rally ehhh!! Que me cabreo!! Jajajajajajajjaa

Deja un comentario