I RALLY SIERRA NORTE MADRID 2013

Este finde me tocaba descansar a la espera de los Suecias que se nos vienen ( este finde que viene Speed qué ganas !!! jejejeje ) , peeeeeeeero estaba anunciada la primera prueba de un nuevo club en la sierra norte de Madrid = me piré el Domingo a echar unas carreritas jejejejeje

Este club esta situado en Torrelaguna , en concreto el los bajos del Bar Tramo 1 …… sip ideal de la muerte para estar con los colegas de carreritas y tomarse una cervecita jejejejeje

El corte bueno era el del Sábado , pero me fue imposible ir , asi que me acerqué el Domingo mañana . Dos tramos curiosos de pistas scx y alguna de Superslot a modo de hielo ,  destrozadas pero sin nada de pérdida de tensión ……… sip , me encanta » torear » en todas las plazas y si son pistas scx sin agarre y con baches mejor que mejor jejejeje

Se podía correr en dos categorías N y SN y había que hacer cada uno de los dos tramos 3 veces .

Vista general …………

13tr

Tramo 1 …………….

13tr2

Tramo 2 ……………

13tr1

Un ilustre/leyenda  de slot nacional pasó el coche cero ……………

13tr6Le reconocéis ??? sip el gran Chussanse , fundador de Dragon’s …………. cómo se echa de menos un club de aficionados snif snif !!!

13tr7

No me llevé mi cámara y pocas pude hacer con el teléfono ya que teníamos que asistir …………

13tr3

13tr4

Un video del Tramo 2 ……………

Nos vemos en los tramos !!!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario