RALLY MONTECARLO 2013 SPEED SLOT . INICIO .

Este finde se inauguraba la temporada 2013 en Speed Slot con el Rally de Montecarlo superficie » mixta» . Lo de superficie mixta se supone que unas zonas están nevadas y otras nope jejejeje pues bien este primer Montecarlo ha sido de los más nevados que hemos vivido en Madrid jijijiji

Además , para antes de la segunda pasada ,  estaba anunciado un sorteo que iba a decir si nevaba o no , el «scratchmen» ( qué palabro jejejeje ) debería sacar una tarjetita que decía si caía nieve o nope . Como el Viernes sacaron la tarjeta de NO NEVADA , se decidió que en los demás cortes fuera de la misma manera  para igualar .

Y aquí debo decir que no estoy conforme con esta decisión , si  se decide que va a ser por sorteo , debe ser por sorteo en todos los cortes y la suerte será la que marque tu destino según el corte al que vayas . Esto provocó que en nuestro corte de los » gallitos de la N »  del Sábado mañana no se manchara antes de la segunda pasada ,  y  por lo tanto sales sin opciones de remontar  y el que abre sale «vendido» desde el principio .

Me inclino por el sistema tradicional en los rallies de sucio que se han hecho en Madrid desde siempre ,  «manchada » oblogatoria antes de la segunda ,  y si se quiere introducir el » factor  suerte»  usar un dado o similar  que será el que marque cuántos kilos de «sucio» deberán caer  , esperemos en Suecia tener nevada antes de la segunda pasada   y no tener un rally de sucio con todo vendido antes de empezar .

Vamos al tema venga  jejejeje

Los 5 tramos 5 de costumbre bien nevaditos como digo arriba ( demasiado para ser un mixto a decir verdad ,  pero yo encantado jijijijij ) y con las dificultades habituales de Speed jejejeje Hemos perdido el Power Stage snif snif , pero  se ha ganado espacio al meter el tramo de raid donde está la pista de velocidad y por lo tanto todos más cómodos  sip .

Tuvimos hasta un Turini bastante curioso , muy  fácil a mi entender ( ya sabéis que soy un experto modestia a parte  jijijiji  ) y sin complicaciones ni trampas en la subida , y una bajada bestial cortada por un ligero desnivel  y buena frenada en redondo  , para luego con varias enlazadas volver al pie del Turini para subirlo , divertido sip .

Buen esfuerzo de montar un Turini en Montecarlo ( como debe ser ) , otra vez pediría  que sea más largo y con algo más de mala leche = dificultad por favor jejejeje Yo lo hubiera montado en el lugar del tramo 3 usando la pared que hay , y poniendo tableros  para tener varios niveles ( hasta 3/4  conté con la vista que caben ) y así poder hacer una buena subida y bajada de curvas enlazadas , pero se valora este primer esfuerzo sip poco a poco supongo irán creciendo y ganando en dificultad  , pero lo que hemos pedido de ser semejantes a los 1:1 y seguir » la temática »  de momento se está cumpliendo , gracias !!!

Me quedo esta vez con el tramo 3 , había una gran zona helada ( con pista plastificadas que  no hay un dios que lleve el coche rápido y patina como demonios  jijijiji ) que entrabas después de una recta con peligrosa frenada y muy delicada salida , si le dabas demasiado fuerte no traccionaba , se te cruzaba y estabas perdiendo segundos a chorros jejejeje luego saliendo de este curvón otras zonas heladas mezcladas con pistas nevadas te llevaban a una  llegada con salto  delicadísima = muy difícil = muy divertido  jejejeje me encantó este tramo !!!

Cojonudos como siempre  en general  , un único apunte ,  si es Montecarlo debe haber menos zonas nevadas  y quizás algo más de hielo ( o como se hacía en Model , según la climatología del año se manchaba o hasta podía ser todo limpio si ese año no había  nieve en el 1:1 )

Vista general ………..

13mcs1

La subida principal del Turini ……….

13mcs2

La bajada ………… «solo» me la comí una vez en la última pasada cuando ya no tenía nada que perder e iba ya relajadísmo y de coña ( en mi corte , porque si me descuido me pasa Pedro «Martillo » que fue por la tarde )  jejejejeje nope no se hacía a tope jijijiji

13mcs7

La zona helada del tramo 3 ………… esta vez no me comí la frenada ni una sola vez oye , pero no me pude contener y en la salida a veces me hice unas derrapadas que mmmmmmmmm  qué  gozada controlar el coche patinando  jejeje

13mcs9

13mcs91

13mcs98

Uno que estaba retirado por motivos laborales y que encontró un hueco para disfrutar de este Montecarlo , se echa de menos gente con esta calidad sip  ………….. por cierto se paseó en SNR ………… vuelve la escudería Molpe Wolf ??? el tiempo y los deberes laborales lo dirán sip .

13mcs992

Alfredo estuvo muy bien también ……….. este chico mejora jejejeje

13mcs3

Yo ???????

13mcs996

Mañana lo cuento mejor jejejejeje

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a RALLY MONTECARLO 2013 SPEED SLOT . INICIO .

  1. urraca dijo:

    Jejjjejjjejjje no te quejes pablete que la que nevó antes de empezar el viernes fué casi como la de navidad. Lo vuestro fue una leve escarcha.
    Para la proxima intentaré coincidir con vosotros los gallitos de N.
    1 a 1 de momento y los gatillos en alto
    P.D. Salí 2º asi que imagina la que pillé

  2. molpewolf dijo:

    Muy buenas Pablo.
    Un placer volver a las carreras, de reencontarme con la buena gente del slot y ver tus excelentes crónicas y fotos….que nunca dejé de seguir desde mi retiro forzoso en Houston, ¿eh?, que conste.
    Espero seguir dando guerra este año, pero sobre todo pasándolo tan bien como siempre.
    Tengo que decir que era la primera vez que iba a Speed y quedé muy gratamente sorprendido del montaje y de la organización. Me hago este Cto. Mundial, ¡decidido!
    Un saludo

Deja un comentario