Para acabar comentar que , como se ve en las clasificaciones , no importa si paras o no en la primera pasada , con diferentes estrategias hemos visto que al final nos juntamos los unos y los otros , el dedo es el que marca la clasificación final .
Vi a gente con muuuuuuuuchos problemas con los coches , ya lo he dicho otras veces pero repito , es muy fácil preparar un coche para » sucio » , que traccione bien y a vuestras necesidades de pilotaje ( aqui hay muchas combinaciones de gomas de tracción ) , guía bien finita para que ente en el carril junto a la nieve sin problemas , NADA de grasa y SI algo de aceite en piñón y cojinetes , y SOBRE TODO , al principio de temporada poner trencillas nuevas de Ninco o Scx ( dejaros de otras marcas ) deshilachadas desde la mitad hasta el final ( puede parecer mucho pero nope ) y ligeramente torcidas hacia afuera para que evacuen bien la nieve hacia afuera . Cuidando estos detalles un coche no se tiene por qué parar por mucha nieve que haya .
Si habéis pasado este examen ya os podéis sentir » graduados en sucio » jejejeje pocos rallies vamos a vivir como este salvo los de Navidad , la temporada será con rallies mucho menos manchados y por lo tanto serán más fáciles de gestionar y pilotar .
Un video de los tramos simétricos , fijaros como en mi segunda pasada se nota como le cuesta avanzar al C4 jejejeje me encanta correr en sucio sip !!!
Otro del tramo 5 ……..
Así que disfrutad de las fotos de los C4 que pocas veces vamos a ver como estas …………
Una gozada eh ???
En resumen excelente comienzo de rallies de sucio , se me hizo corto , un grupo N mediocre como yo debe acabar cerca de los 1000 seg. , a mi entender faltaban vueltas en algunos tramos , el resto como siempre perfecto.
Que nos traigan muchas cosas los Reyes .
Nos vemos en los tramos !!!