RALLY GRAN BRETAÑA 2012 AFONDO . Y II .

Resto de fotos que hice ……….

Un video del campeonísimo …………

Nos vemos en los tramos !!!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a RALLY GRAN BRETAÑA 2012 AFONDO . Y II .

  1. Lokonen dijo:

    oléeee si sale mi super C4 jejeje 🙂

  2. Sergio dijo:

    Jajaja y mi súper c4 también jajaja

  3. xubaca dijo:

    Os quejareis de los fotones que hago de vuestros cochecitos jejejejeje

    Capi paquete !!!! como no aprendas en sucio el año que viene lo llevas crudito jijijiji

    • Sergio dijo:

      Jajajsjs tranqui Pablo!! Que yo aprendo rápido!! Deja que aprenda a preparar mi coche bien y un par de rallys de coger el gustillo y estas muerto Pablo jajajs!! Muy guapas las fotos sí señor!! Pero cuelga me alguna para poder guardármelas mamón jrje

  4. Lokonen dijo:

    El secreto de mi C4 es el efecto suelo que produce mi dorsal levantado!!! y yo investigando pesos!! jjejejeje

Deja un comentario