RALLY GRAN BRETAÑA 2012 AFONDO . EL 1:32 . I .

Una gozada los 1:1 eh ???? pues con los 1:32 volvimos a disfrutar de un rally de «sucio» jejejejejeje ya no recordaba cómo se llevaba el C4 en sucio !!! ni recuerdo la última vez que salió a pista ………….

Los 6 tramos 6 de costumbre bien manchaditos de » tierra » y una tormenta de arena prevista para antes de la segunda pasada jejejeje qué gozada sip !!!

Vista general …………

Ambiente ………….

Coche Cero ……………..

Parque Cerrado ………..

Salí con  prudencia y pese a esto tuve bastantes salidas provocadas por no frenar a su debido tiempo y me comía enteritas las curvas snif ,  una primera  pasada discreta sip ………….. Destacar a Luis que pocas veces había corrido en sucio y se puso 3º el tio !!!

Pero coño !!! pese a hacer una muy discreta pasada estaba arriba ……….. jejejejeje sip los rallies de sucio es lo que tienen , no recordé el tema estrategias y no paré , asi que me encontraba con los de cabeza jijijiji a ver si en la segunda y tercera era capaz de defender ese honroso 4º puesto jejejejejeje

Pero nada , no encontré nunca el límite de las frenadas y tuve dos pasadas peores que la primera snif snif !!!

Segunda pasada …………

La última pasada ……………

Discreto rally en general y me sirve como nuevo contacto al sucio esperando los de navidad de este año ( creo que vamos a disfrutar de dos ) y las montañas de nieve jejejejeje

Ah !!! aplasté a Capi juas juas juas 36 segundos sin vaselina  , esa es mi venganza por no poder echarte  mano ya en limpio cabr*n !!!

En los puestos nobles felicitar a El Fenómeno que dió la impresión de tener controlados a sus rivales desde la primera pasada aun saliendo siempre primero ( en la primera apenas me metiste 7 segunditos «solo»  jejejeje)

Una foto que recordaba tiempos pasados ……..

El presente ………….

La » tormenta del desierto » de antes de la segunda pasada ………

Mañana más sip …………

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a RALLY GRAN BRETAÑA 2012 AFONDO . EL 1:32 . I .

  1. Lokonen dijo:

    Buenas!
    LA verdad que me salio un rally muy bueno de principio a fin. Solo podía tirar a tope en la primera etapa y esperar. Pensaba que en la 2ª tanto @ como Tomás me darían cera, pero esta vez o por fallos suyos, o por ritmo no pudieron.
    La tercera ya mas tranquilita aguantando el ritmo.

    Contento, después de más de un año, he vuelto a conseguir ganar en sucio!! YA era hora!!!

    Saludos!!

  2. Sergio dijo:

    Buenos noches compañeros y amigos del slot!!

    Ante todo felicitar a los ganadores!! A ti también Pablo,he de reconocer que el sucio es lo tuyo!! He prometido mejorar este año en sucio,pese a que no me gusta mucho,asique vete apretando los macho,que vendré dando fuerte!!
    Unas mejoras técnicas en el coche,y alguna carrera más (dos en sucio en toda mi vida) y iré cogiendo ritmo jejeje

    Saludos a todas…

  3. Uejejej pues yo no recordaba un rally mío con tantas salidas!! Jajajajaja espero que sea el ultimo rally que me sale de pena, yo la verdad es que hacia la tira que no corría sucio y en la primera me paso factura hasta que supe amarrarle! Bueno saludoss! Richi yo que tu me daba ya por vencido jajajajajajajajajajajaj!! Espero que sea por mi el ganarte que por que no vallas a rallye jajaja es mas divertido con buena competencia….jejejeje y tan buena…..

Deja un comentario