IV CRITERIUM AFONDO SLOT 2012 . LAS FOTOS .

Más  fotos que hice ………..

El C4 de El Impávido ……….

El Subaru campeón ………

Vaya «panzá» de fotos eh ????

Pues mañana los videos jejejejeje

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a IV CRITERIUM AFONDO SLOT 2012 . LAS FOTOS .

  1. roberto @ dijo:

    muy buenas foticoss pabletee no se si t veré este fin de semana en speed poq alomejor voi a afondo en vez de allí ya veremos xaoo

  2. Sergio dijo:

    Unos fotos geniales Pablo!! Como siempre!! Oye pasame al tablón las del subaru mío anda que me molan un huevo!! Por cierto que hay en afondo este finde arroba?? Un saludo chicos

    • xubaca dijo:

      Sergio las fotos las tienes aqui , las que puse en tu muro son las que no utilicé para el blog , si las quieres ya sabes , botón derecho y a guardar como ….. Nosotros este finde vamos el Sábado tarde a Speed a su nacional ( hay un tramo nuevo ).

      Gracias por escribir !!!

      • Sergio dijo:

        Jejeje esque como me meto desde el iPhone..!! Las pillare cuando mr meta con el portátil!! Jejeje!! Pues este sábado tengo un compromiso y no puedo correr!! Menuda putada!!! Con las ganas que tengo!! Al siguiente donde toca?? Saludos!!

  3. KekoRomo dijo:

    Sergio pensando ya en MR…jajajajjaa

    El rally por parte de la marea azúl no fue como se esperaba…vamos, que no contábamos que a mi me callera la que me cayó, porque Javi cumplió el objetivo (rodar con el Porsche) y aprobó, con nota, al haber estado casi todo el rally en tiempos de Rosado y Rafa, a excepción de la primera pasada en la que iba arrastrando; Pablo, con un coche hecho la noche anterior al rally también aprobó…hay que seguir trabajando.

    Pablito, a Asturias vente con dos baterías pa la cámara y, NO LA PIERDAS!! jajajaj

    • xubaca dijo:

      A MR llevaré quizás una cámara nueva jejejejeje y procuraré no perderla jejejejeje alli la sidrina no pega tan fuerte como los dos güitis que me metí en la sobremesa jejejejeje

Deja un comentario