RALLY SUECIA 2012 AFONDO . INICIO .

Como me despedía en el arterior articulillo , este finde ha sido muy intenso en cuanto al slot jejeje , Sábado por la mañana la segunda del Mundial de AFONDO , el Rally de Suecia , y Domingo al XI Open de Andalucía …………

Así  que vamos por partes jejejeje

El Sábado nos fuimos a disfrutar de un rally que estaba anunciado con intensas nevadas y así  fue jejeje había bastante nieve en las pistas para empezar y más después , antes de  la segunda nos  volió a nevar antes de salir jejejeje complicado llevar un cochecito de estos por las pistas nevadas , pero a mi es lo que más me gusta , derrapas , apoyarse  ……… ME ENCANTA !!!

Y me quedo con el Tramo que fue el que  se me dió peor jejejeje ese Tramo 3 que la parte de abajo estaba toooooooooooda helada y que sumado a la nieve y una puñetera exterior , era muy difícil hacerlo perfecto ……. qué digo perfecto !!! yo no pude hacerle limpio ni una pasada snif snif !!!

Los resultados ………….

Sip un desastre jejejeje pero en nieve es donde mejor me lo paso , un problema con la caja de los cojones  en la primera pasada del Tramo 2 ( salió disparado el coche y en pleno tramo tuve que desenchufar la caja y volver a enchufar el mando  sin ella , cambiar el voltaje de la fuente ….. snif snif !!! )  ya me impidió disputar a gusto el rally y me tiré tooooooooodo el resto del rally intentando remontar , pero sin dedo y las prisas en nieve = mierda de rally jejejejeje otra vez será !!!

Y las fotos ………..

Vista general ……………

Coche Cero ……………..

Parque cerrado ………..

Y a jugaaaaaaaaaaaar ….. pero ya mañana sip jejejeje

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a RALLY SUECIA 2012 AFONDO . INICIO .

  1. Victor Varea dijo:

    pues a mi el tramo 3 me gustó! 😛 no me salí ni una vez jejejeje

  2. roberto @ dijo:

    No e podio ir al final pero es lo que hay jajaj parece que a sido divertidoooo madre mia tomy os a metio la del pulpoooo jaja

Deja un comentario