ÚLTIMA NACIONAL AFONDO 2011.RALLY MADRID . FIN .

Poco a poco se van viendo más Subarus  …………. ( estos eran de SN )

Los C4 siguen eh ???? en sucio les seguiremos viendo sip ………..

El Ferrari de Aloooooooooonso ……….

Y los clásicos …………

Este Alpine casi me ganó snif snif !!!! En las redondas del 4 jejeje cómo molaba derrapar !!!!!

Los Porches ……………..

Divertido campeonato este Nacional 2011 , he podido sacar todos los NO C4 salvo el Focus en WRC ,  y en SN  mi Ferrari estuvo luchando hasta última hora vs los Porches  , el año que viene repetiré NO C4 e intentaré dominar ese Porche que tanto promete .

Nos vemos en los tramos !!!!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a ÚLTIMA NACIONAL AFONDO 2011.RALLY MADRID . FIN .

  1. Victor Varea dijo:

    Yo el año que viene volveré a sacar NoC4’s siempre que haya oportunidad, que es bonito correr con otros coches y los NincoWRC me encantan.

  2. molpewolf dijo:

    Buenaaaaasss
    Pasaba por aquí…..

    A mí me gusta el Nacional, que le vamos a hacer. Será porque hay un espíritu más lúdico, palizón de 2 coches…el formato es interesante.
    Veremos que pasa con la SN 4×2 / 4×4 / GT / Rally el año que viene.
    Un saludito
    P-)

  3. roberto @ dijo:

    jaja varea tu corres con no c4 por que tienes dedo pa mover otros coche jeje me das miedo como vallas a correr el nacionalde speed esre año con los porsches u otros clasicos grupo n….pero bueno poco a poco y cada vez mas cerca de la cabeza. Mu buenas fotos pablo como siempre y yo creo que no va ha haber que repetirtelo mas veces jeje

    • xubaca dijo:

      Gracias Roberto , y no le temas !!!!! él también temía a los buenos y fíjate dónde está , tu no sólo vales para N , tu dedo vale y con ese dedo se llevan todos los coches.

      Que lo hagais bien en Scratch los que vayais !!!

  4. F.Rivilla dijo:

    Echo de menos esos viernes del Nacional y me poneis los dientes largos… pero no se puede con todo. Buena cronica Pablo, espero veros en el de Navidad.

Deja un comentario