RALLY CATALUÑA SPEED SLOT.ULTIMO CARTUCHO. Y II .

Mi rally volvió a ser muy malo , los tramos eran muy complicados sip , pero no es excusa nope , la primera pasada fue una auténtica cagada con miles de salidas , la segunda muy mala y la tercera mala .Chungo para Salou , espero que los astros estén conmigo y tenga una buena tarde. ALEA JACTA EST !!!!!

Cómo quedó todo al final ……………..

Foto de Jaasu , gracias ……….

Mi C4 va muy bien , mi conexión dedo – mente no tanto snif !!!!

Frivolité ………..

Entrada al túnel del tramo 1 ………..

Y la salida con las eses …………..

Uno que me da que lo va a hacer muy bien en Salou , SUERTE IMPÁVIDO !!!

Un video ……………..

Lo siguiente por fin será Salou 2011 , allá vamossssssssssssss.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a RALLY CATALUÑA SPEED SLOT.ULTIMO CARTUCHO. Y II .

  1. Victor Varea dijo:

    Muchas gracias por la parte que me toca, yo voy a dar todo lo mejor de mi para dejar el papel de la comunidad bien alto!
    Muy muy chula la frivolité!
    Si no te importa te robo un par de fotos para el caralibro ^^
    A ver si alguien más se anima a comentar lo del CIM pero me da a mi que no esta la gente con muchas ganas de sacarlo adelante.

    • xubaca dijo:

      Estaremos contigo ( y con El Fenómeno que si no se me puede enfadar jejejeje)
      Las fotos son para el disfrute de todos ya sabes , y nope , yo no soy el mejor portavoz del CIM , quizás es mejor dejarlo dormir.

  2. Lokonen dijo:

    Hombre claro que me enfado!!! 😛
    Vic: Nos vemos en Salou, a ver si aguantas el tiron alli tambien 😉

Deja un comentario