NACIONAL AFONDO.RIAS BAIXAS.ÚLTIMA DE Q.

Este finde tocaba doblete.Nacional en AFONDO y el Sábado tarde sesión doble en Q-Slot (Peugeots y F1 Cartrix) fin de temporada y entrega de trofeos.

Con el calor que hacía el finde , Sábado mañana motos en la catedral , clasificatoria de F1 , en el Car’s ya no se fuma ………………… total que me fui el Viernes a AFONDO con la idea de no tener excesivo calor y tenía el Sábado mañana para piscinita , motos y F1.

En el  corte golfo del Viernes había muy poca gente , tan sólo 9 pilotos con dos coches cada uno.Una sorpresa , un compañero de Q corriendo su primer rally con un Subaru en N y con muy buenas maneras . Lo que me confirma que el que tiene dedo para velocidad ( es un excelente piloto pistero )  , también lo tiene en rally una vez pasado ese periodo necesario de adaptación , si sigue en rally pronto estará en la lucha por la cabeza.BIENVENIDO Y A POR ELLOS !!!!

Fijaros en su cara , dará tardes de gloria seguro …………..Carlos  le está cantando una Saeta jijijiji  (foto de Javi)

Mi planteamiento era seguir disfrutando con el Ferrari  en SN 4×2 ,  y en WRC , siguiéndo la política de NO C4 , sacar ese Subaru «Costa Dourada» llevado por mi en algunos rallies hace ya años.Le sonaba un poco la corona pero esperaba poder hacer todo el rally sin problemas salvo ese arranque algo «brusco» que tenía jejejejejeje

La sorpesa que me llevé es que había muuuuuuuchos Ferraris y ningún Porche jejejejeje tendría pelea por lo menos.

No lo he dicho , como siempre los 6 tramos 6 del mundial , al revés y en limpio claro.Detalles de Molpe ……………...

Esta vez me quedo con el tramo 6 otra vez jejejejeje si en sucio el reto era entrar a fondo en la redonda de subida , esta vez era poder bajarla a toda leche jejejejejeje qué cruzadas me metí con el Ferrari !!!!!

Mis dos coches de la noche ……………..

Coche Cero ………………

La primera pasada no estuvo mal , mi intención era poder por fin hacer un rally progresando , y no bien en la primera y luego peor  en las siguientes como me ha pasado últimamente snif !!!

Y asi fué , en SN 4×2 estaba el galáctico Allien (que no recuerdo haberle leido escribir en mi blog y en otros si le leo , tomo nota jijijijijiji ) junto a Callejas , y luego ya estábamos el resto. Mi pelea esta vez sería con los hermanos del Corral (más  hermanos jejejejeje) .Y en WRC igual , el Subaru no salía del todo bien por esos dientes desgastados jejejejejeje pero hice una pasada bastante decente , me encanta qué bien va , cómo te perdona ……….. la pelea estaba por el primer puesto , Chema en cabeza y el resto siguiéndole no muy lejos.

La primera pasada ………………

No puse gomas nuevas en ninguna de las dos categorías esperando hubiera más agarre (que lo había) y me fuera suficiente para poder aguantar hasta la tercera disputando «algo»  . No estuvo del todo mal , en SN 4×2 bajé tiempo pero perdí tiempo con Carlos Del Corral y me empataba a 608 seg. para la última pasada jejejejeje buena pelea !!!! Y en WRC también bajé tiempos pero no lo suficiente para aguantar el  empuje de los que venía por detrás , seguía todo apretado pero ya me descolgué de la cabeza snif !!!

La segunda pasada ………………

Mañana más y mejor jejejejejeje

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a NACIONAL AFONDO.RIAS BAIXAS.ÚLTIMA DE Q.

  1. MolpeWolf dijo:

    Compañero,
    buena crónica, dando emoción al siguiente artículo.
    Por cierto, he descubierto los Punto de NSR… y me dicen que el Subaru Imprezza de MSC es un avión…con mi Modena haciendo tiempazos…tengo muchas dudas del Porsche 997 o poco dinero para comprar y prepararlos todos jajajaja. Lo malo es que ¡¡ los quiero todos !!

  2. Victor Varea dijo:

    jajaja como os da estopa el maestro Alén! si esque este no se deja ganar ni a piedra papel o tijera!

  3. xubaca dijo:

    Es muy chulo ese Punto , y viendo los tiempos es un avión.Yo me lo sigo pasando de maravilla con el Ferrari , el corazón me gana jejejejeje

Deja un comentario