OPEN SCRATCH 2011.II.

La nueva configuración del local ………………..

Ese Tramo 3 que me encantó con el Coche Cero ……………..

El Coche Cero era un C4 exceléntemente decorado …………..

Destacar que había premio a la mejor decoración !!!!! SI SEÑOR !!!!!

A parte de los Porches de los Hermanos Ayuso , estaba este C4 ……….

Mi Ferrari en el parque cerrado con los Porches …………

Emilio en tramo …………..

El de Sergio …………..

El de Thierry …………..

Mi Ferrari ……………..

Mañana más ………………

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a OPEN SCRATCH 2011.II.

  1. Victor Varea dijo:

    http://jaasurracing.blogspot.com/2011/02/citroen-c4-red-sheep.html
    este es el que ganó el trofeo a la mejor decoración. La verdad es que las fotos no le hacen mucha justicia porqeu el acabado era impresionante, muy muy bueno, pero para mi gusto había una decoración de un Punto de NSR preciosa blanca y naranja con un estilo muy original y el naranja metalizado era precioso.

  2. xubaca dijo:

    Ah pues muy chulo , no he visto fotos de la organización dando el premio , pensé que al final no lo dieron , lástima no fuera Molpe a dar cobertura.

  3. F.Rivilla dijo:

    Está bien eso de premiar las mejores decoraciones. Motiva que los parques cerrados no sean todo clones uno de otro. En los campeonatos de pista es algo común en las pruebas «gordas». Para mí este hobby del Slot es algo más que darle al gatillo, tiene su parte de maquetismo y decoración. Menos mal que no faltaste al Open, de lo contrario nos quedamos sin fotos.

  4. Victor Varea dijo:

    desde luego, como dice felipe, menos mal que fuiste aunque sea solo al corte del viernes para poder dar cobertura! a los periodistas del slot como vosotros deberían regalaros la inscripción o al menos haceros descuento de «prensa» jejeje que sin vosotros el hobby no sería lo mismo. Yo desde que me ando metiendo en peleitas ya no me da el coco pa pensar en hacer fotos… que tiempos aquellos! jejeje

    • xubaca dijo:

      Se perdería la independencia.Al principio , cuando leía prensa impresa de slot , me hacía mucha gracia esos artículos de coches y en la misma página un pedazo anuncio del coche comentado …………. para no seguir la voz de tu amo , nada como ser independiente (aunque me cueste la pasta ) jejejejejejeje

  5. F.Rivilla dijo:

    Pues Victor no se te da mal el tema de las crónicas, he visto la que publicaste en el foro. Eso mismo con unas cuantas fotos es todo un reportaje.! Por cierto enhorabuena por ese segundo puesto!.

  6. MArciano dijo:

    MIra que felicitar a MAnco Varea por quedar 2º…….. PAKETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    JAJAJA

    Un abrazo!!!

  7. Victor Varea dijo:

    Ya Felipe pero es que soy muy perro jejeje lo hago muy de vez en cuando y aún así me da una pereza… jejeje

    Tu callate ciegato y procura venir el viernes a recibir tu merecido

Deja un comentario