ÚLTIMA ANTES DEL OPEN.7º ROCCO SLOT.

Me despedía del último hasta el Open jejejejejejeje pues nope , no me pude resistir este finde a volver a ir con mi C4 a Rocco Slot a seguir tomándole el pulso de competición a mi C4.

En Speed ya conseguí mejorar el ritmo y esta de Rocco iba a ser la prueba definitiva.

Me encontré con mejoras , ya todo mucho más ordenado y la sorpresa que los tramos de rally se habían montado abajo …….. aqui hay sitio para todo !!!!

5 Tramazos 5 muuuuuuuuuuuy largos , variados , con subidas y bajadas en el mismo tramo , puertos , rectas larguíiiiiiiiiiiiiiiisimas en bajada con saltos  uuuuuuuuuuuufffffffff , cruces de scx , muy divertido , sentí menos dificultad en general  con respecto al pasado finde , pero no le quita diversión y se agradece tener algún respiro en los tramos jejejejeje Me quedo con el Tramo 3 , sip el 4 y 5 eran bestiales  , pero el 3 me gustó bastante , ese puente nada más empezar para enlazar con ángulos e ir a subida de puerto para bajar con final delicado , seguir bajando con cruces valientes , volver a subir a unos ángulos para bajar con exterior ángulo y llegada ……… me encantó un 10 para este tramo.Escuché quejas del agarre , vi coches rodando antes del rally para dar grip , yo no me entero bien del  agarre , si patino me echo a mi la culpa por no controlar el gatillo.

De la corriente no digo nada , no se si son esas fuentes de «nevera» o yo qué sé , pero no acabé de pillarle el truco a la tensión de los tramos , se me paraba prácticamente en algunos y luego se aceleraba a tope , al fin y al cabo es lo mismo para todos  ……… Menos mal que en el Open tenemos las Ds con las cajitas jejejejejeje

A parte de esto , en N se citaron dos punteros , El Marciano vs El Impávido , y en «segunda división» íbamos el resto jejejejejeje . Sip lamentable pero hay una diferencia como la que hay ente los Hispania y los Ferrari  en F1 , estos cabrones son capaces de llevar un armario de N a toda leche sin salidas y yo no hago nada más que salirme en cuanto acelero en serio jejejejejeje

Fotos de los tramos ……….

Coche Cero ……..

Y otro olé a Rocco , el coche cero es un 307 de scx !!!!!

Mañana cuento el rally  jejejejejejeje

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ÚLTIMA ANTES DEL OPEN.7º ROCCO SLOT.

  1. Victor Varea dijo:

    Eso de llevar los coches a toda leche sin salidas…. jejejejeje
    Mira que tienes vicio Pablo, si este finde de semana santa hubiera algun rally seguro que lo corrias para «seguir cogiendo ritmo» jejejejeje
    Ya hay ganitas de que llegue el Open!!!!

  2. xubaca dijo:

    Eso es muuuuuuuuuuuuy dificil tio , en cuanto subo el ritmo me emiezo a salir , no controlo las frenadas jejejejejeje Y ya no , las últimíiiiiiiiiiisimas pruebas ya en mi casa.

Deja un comentario