IV OPEN BARAKA 2010.LAS DECORACIONES.LA TIRANÍA DE LA DEMOCRACIA.

Continuo con las decoraciones.

Este Open es de los pocos que se honra en premiar el trabajo de la gente que se dedica a decorar los cochecitos  otorgando premio a la mejor decoración.

Como llevo todo el año disfrutando y alucinando con el C4 Repsol que lleva mi «rival de veteranos» Pedro ,  y él este finde no tenía nada , se la pedí prestada y estaba seguro de ganar ese premio a la mejor decoración ………. pues otro mojón que me comí jejejejejeje .

De momento no voy a decir cuál fué la que ganó.Voy a poner algunas que se presentaron al concurso en acción , y la «foto de familia» todos juntitos esperando les votaran los pilotos participantes.

La obra de arte que llevaba LOLULE.

Este iba fuera de carrera y no concursó , pero primo hermano del C4.

Y estos si que participaron ……………

La foto de familia ……….

Ahora me decís vosotros cual os parece que podría haber ganado ……………

Mañana la solución .

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a IV OPEN BARAKA 2010.LAS DECORACIONES.LA TIRANÍA DE LA DEMOCRACIA.

  1. klass dijo:

    Sé a que te refieres con lo de la dictadura de la democracia, Pablo.

    Visto lo ocurrido, que se repite año tras año, lamentamos decir que será la organización la que en la próxima ocasión eliga el coche mejor decorado. Por supuesto quedarán excluidos los coches que pertenenezcan a la escudería de nuestro club, para evitar suspicacias.
    Creemos que será al menos una votación más justa y equilibrada, dependiendo de «gustos» y no de amiguismos como viene ocurriendo hasta ahora.

    Respondiendo a tu pregunta, y si bien yo no podía votar, seguramente mi selección hubiera estado entre el clio de Alex, el conejito Play Boy o el C-4 de Lolule….dificil elección

    un saludo desde Barakaldo

  2. karlonnen dijo:

    A pesar de verlos de lejos (no incluyo el BMW 635 porque creo que esa decoración es de serie) estoy con Klass (al que ya aprovecho a saludar). Hay otros que tienen buena «idea» pero esos tres aparentan también un buen acabado, que también es parte de la decoración.
    Pablo, vaya colección de mojones….

  3. manselsenna dijo:

    A Klass : hay que aceptar las votaciones como son , pero siendo objetivos no creo que hubiera ganado el que al final ganó(yo voté por el C4 del coyote de Iker) , pero el slot es asi jejejejejeje .Lo del año que viene está bien pensado , pero se podría combinar o ponderar unos votos más que otros (los miembros y miembras del club tendrían más peso claro) y piensa que uno de tu club se curra una pedazo decoración , no sería justo , no se , es complicado y por otro lado lógico que los colegas voten a los suyos ………… , buscaban la botella de ginebra del año pasado jejejejejeje!!!

    Por cierto , el de Play Boy tenía un gran fallo ; el alerón a mi entender está al revés jejejejejeje

    A Karlonnen : sip la vida es asi , te esperas algo y al final consigues otra cosas …….. pero ya me quedan por contar todo lo bien que nos lo pasamos.

    He puesto la del BMW porque asi de serie es preciosa .

  4. morgana dijo:

    Leñe, es verdad, yo también opino que el alerón del de Playboy está al revés, pero es al que habría votado. Y me rechinan los dientes al votar algo rosa, pero qué le vamos a hacer, me haparecido original…

  5. marciano dijo:

    Yo creo que gano el stratos de camel…. francamente los de repsol creo que estan ya muy vistos….

  6. MolpeWolf dijo:

    Pablo,
    otra vez será… y si es por la ginebra te llevo a un garito con los mejores gin tonic de la Comunidad de Madrid jajajajaja.

    Por cierto, ¿el C4 de Lola lleva las llantas naranjas/rojas o es «efecto visual»?

    Saludos…¿nos veremos en el Torneo de Verano de Afondo, 30 y 31-Julio?

  7. manselsenna dijo:

    A Pedro: no no , yo soy de güiti jejejejejejeje pero fastidia saber que llevas de las mejores decoraciones y ni se valora , en fin las mayorías …….

    El rojo de las llantas es con rotulador , ya sabes sopy muy aficionado a ellos.

    Y sip , claro no me pierdo el de verano de AFONDO , el año pasado nos juntamos el «todo Madrid».

  8. MolpeWolf dijo:

    PABLO,
    ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR EL TROFEO !!!

    Se agradece públicamente el detallazo de Don Pablo y Doña Lola, que habiendo corrido con mi carrocería C4 Repsol me han traido desde Baracaldo el trofeo correspondiente al 3er clasificado.

    Pedro

  9. MolpeWolf dijo:

    … si te hubiera dejado las llantas en magnesio y rojo fluor que tengo preparadas…

  10. jordi alonso dijo:

    gracias por n mencionar mi m1 con su parasol de EUSKADI VEN Y KRUZALO jajjajaja en c uanto a acabados vamos no tenia ribal jajjaja con el difusor con carbono del epsilon euskadi y demas con sus llantas de la epoca a juego y un barniz ke vamos jajajjaja a mi el c4 me encantaba el mitxu tenia una decoracion muy wuapa tambien pero no me convencia y el de iker ke kereis ke os diga me gusta un huebo ese c4 la realizacion de las calcas y el el acabado pero bueno es lo que ai todos queremos ganar ajjajaja.un saludo a todos

  11. jordi alonso dijo:

    ai si me hubiesen dejao correr con el manta creo que fue la mejor decoracion a todo el mundo le encantraba jajajajja mi maleta era de las mas solicitadas ajjajajajja

  12. manselsenna dijo:

    A Jordi: no le menciono pero le he puesto dos veces (una de ellas en la chicanne de scx cruzado), como creo era de algún otro Open ,le pasa como al BMW , muy bonitos pero no son currados a mano por el piloto.

    Ese Manta !!!! no me lo enseñaste !!!!

    A Pedro : esperaba traerte la txapela pero ………

    Un saludo.

Deja un comentario