RALLY CATALUÑA 2012 AFONDO . FIN .

Papi Merchán sacó a escena el RS que llevará en Igualada …….. como no mejore lo va a llevar muy chungo , hacía cosas raras y nunca pudo llevarle a gusto , suerte y mucho dedo sip ………

No todos fueron Subarus en N , todavía sobreviven los C4 sip …….

En mi mundo de N ,  Gatillo Loco cada vez se acerca más a El Fenómeno y el resto de comparsa , sip más de lo mismo .

No recuerdo quién me preguntó si no podía tirar las fotos sin el flash …….. sip , se pueden tirar pero no salen igual …………..

Luego hay que retocarlas y no quedan perfectas ………..

El Fenómeno vengándose / recordando tiempos  de «cuando era pequeño» jejejeje……

Cómo quedó todo ………….

Nos vemos en los tramos !!!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a RALLY CATALUÑA 2012 AFONDO . FIN .

  1. Lokonen dijo:

    Buuuuu Muy escueta la cronica ehhh!! Esto ya no es lo que era!! donde estan los 4 capitulos que nos amenizaban la semana entera!!!

    Un saludo!!

  2. capi dijo:

    se esta haciendo mayor el pablo,jajajja

  3. xubaca dijo:

    Me aburre siempre lo mismo ya , la misma gente ,los mismos sitios , los mismos resultados …… me estoy hasta aburriendo de mi blog !!! jejejejeje este puede ser el principio del fin ………

Deja un comentario