RALLY MÉJICO 2012 AFONDO . GANÉ A EL FENÓMENO jijijijiji EL RALLY I .

En cuanto al rally en si , no he comentado los tramos , esta vez me hice una soberana paja mental y me trasladé a esos desiertos de Méjico gracias al Tramo 4 , toooooooooodo rectas cortadas por quesitos , una buena frenada para hacerla cruzado ( vosotros no os cruzásteis ???? no sabeis lo que os perdísiteis jijijiji )  y dos redondas de baches seguidas  …….. simplón pero divertido de hacer , zapatilla y a frenar muuuuuuuuy tarde y a acelerar muuuuuuuy pronto jejeje , » sólo »  me comí una vez un quesito y se me salió otra en los baches …… Muy divertido correr en gofio jejejeje sigo diciendo que los rallies de sucio no tienen comparación con otros en limpio , es donde más disfruto , me encantan !!!

En la N , El Fenómeno sigue empeñado en sacar un Subaru que parece imposible ponerle a punto en sucio , esta cabezonería hizo que se fuera al hoyo de la clasificación pasándole hasta el otro valiente que sacó otro Subaru , Toledanor ……….y hasta las damas !!!  ( una de ellas con un Subaru de Ninco )  juas juas juas  PAQUETE !!!

El rally se lo llevó El Impávido que demuestra que como  alguno se relaje le pasa por encima sin piedad , FELICIDADES , ESTE MUNDIAL PUEDE SER TUYO !!!

El campeón en el Tramo 3 ……..

Yo ???? bueno ,  pese a haber ganado a El Fenómeno ,  como siempre discreto en la general  , una lamentable segunda pasada me hundió en la clasificación snif !!! ,  peeeeero me vale haber ganado a Virginia que hacía bastante tiempo no podía con ella en sucio jejejejeje cada uno con sus batallas oye !!!

Para el que no la conozca , Virginia es una auténtica » killer »  en sucio , como te salgas dos veces ya la tienes por delante tuyo , ganarle es todo un triunfo oye , aqui la teneis en acción en el Tramo 1  ………

Cómo quedó todo …….

Más fotos …….

Tramo 1 ………..

Vista general del resto ……..

Parque cerrado ……….

Coche Cero ………..

Tormenta de arena de antes de la segunda pasada …………….

Y a jugaaaaaaaaaaaar …………

Mañana más .

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a RALLY MÉJICO 2012 AFONDO . GANÉ A EL FENÓMENO jijijijiji EL RALLY I .

  1. Lokonen dijo:

    Bueno tampoco te motives tantooo jajajaja. Alguna vez tenia que ser y mira, ya te ha tocado..
    Esta claro que me equivoque, pero y si hubiera funcionado?? el que no apuesta no gana, y para eso tenemos un descuento a lo largo del año. Problema??? ya no puedo fallar más.
    Como tu dirías esto es muy largo.. y quedan muchas carreras
    Saludos y nos vemos en el asfalto!

  2. victor_WRC dijo:

    queda muuuuucho mundial todavía que solo llevamos tres carreras ^^ la verdad es que hoy por hoy me motiva reeditar el titulo, a ver si este año aguantan los rivales hasta el final del campeonato y no hay motivos para que abandonen.
    Joooooe a solo unas centesimas de Tomás te quedaste jajajaja que poquito!!!

  3. roberto @ dijo:

    Ayyy que envidia me da a mi que me voy a tener que preparar ya un c4 pa sucio….aunque no haya ido a otras pero para estorbar puedo ir…jajaja ,no en serio a alguna habrá que ir pa dar un poquillo de guerra jejejejeje….

Deja un comentario