ÚLTIMA MUNDIAL 2011 AFONDO.RALLY GRAN BRETAÑA.INICIO.

Este finde tocaba la última del Mundial que se está celebrando en las instalaciones de AFONDO , el Rally de Gran Bretaña en superficie ” tierra ” , sip , después de estar corriendo varios meses en limpio , volvíamos al sucio jijijiji

Los 6 tramos 6 de costumbre bien manchaditos de ” tierra ” , no fui al corte bueno del Viernes , pero el Sábado mañana había bastante tierra jejeje muy divertido intentar dominar el C4 otra vez en el gofio.Esta vez me quedo con esa subiditas y bajadas del tramo 1 , las redondas enlazadas del tramo 4  jejeje cómo molaba salir derrapando de la segunda y subir hasta el fondo frenando cruzado en los dos  cruces finales jejejeje .

Detalles de Molpe …………

Recuerdo que este es mi mundial “serio” de este año , yo soy de N y me gusta correr en sucio , el resto de batallitas que leeis es puro juego , aqui compito jejejeje

Vista general …………..

Coche Cero ……….

La “tormenta de arena” antes de la segunda pasada ………

Tuve ” visita ” ,  y  subí a enseñarles la pista de velocidad  y tiré también esta desde arriba .

Sólo éramos 3 Ns , Rubén Harry y yo mismo , el resto de  ratas ops !!! “valientes de la N ” se fueron al numeroso corte del Viernes buscando tener la pista lo más limpia posible . Asi que mi pelea sería con Harry ya que Rubén es una bestia que va bien le pongan lo que le pongan delante.La primera fui intentando no derrapar mucho , se me hizo difícil adaptarme de nuevo al ritmo de ” sucio ” , sentía que iba vendido ,  tuve varias pasadas de frenadas  , muy pobre ,  Harry me metió 4 seg. y Rubén 25 !!! joder qué desastre jejejeje

Esperando a la segunda pasada me fijé que no llevaba las mismas gomas que mis rivales …… mierda !!! ni había mirado el coche desde la última de sucio , asi que monté las mismas que la competencia  confiado en poder por lo menos disputar ” algo ” con Harry . Pude bajar de los 400 e hice 397 por 401 de Harry , nos quedábamos a 1 segundito a mi favor para hacer la tercera pasada jejejeje siempre lo digo , estés donde estés tienes emoción sip  jejejeje

Y en la tercera mi reto era mantener a Harry controlado e irme  a por Raúl y no ser demasiado humillado por parte de Rafa y su Córdoba jejeje . Me fue mejor , controlé bastante más el C4 y  pude igualar la pasada de Rafa  sic !!! , pasar a Raúl y mantener a Harry por detrás mio. Pese a que no me pude contener y derrapé bastante sip jijijiji  , tuve muuuuuuuuuuchas salidas tontas  sic !!! , me siento satisfecho deportívamente de este rally , sip me lo he pasado en grande , he disfrutado mucho con la tierra y mi C4 , me gusta correr en sucio !!! ( salvo ” lo de Rafa ” , pero como es muy bueno el tio tengo perdón jijiji ) . Rubén ???? jejejeje Rubén abusón !!!! .

Con los del ” corte bueno ”  del Viernes ni mirarlos , en la primera pasada ya perdíamos +/- 40 segundos ( gracias Victor por colgar los tiempos , se agradece, hasta se puede seguir en vivo ) ………….. muy difícil igualar cortes sip .

Mi C4 que tan bien se ha portado este año en sucio …………

Mañana las fotos sip jejejeje

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ÚLTIMA MUNDIAL 2011 AFONDO.RALLY GRAN BRETAÑA.INICIO.

  1. Victor Varea dijo:

    y tanto pablo, jejeje yo salí 5º de scratch en la 2ª pasada, y queriendo matar a Javi xq lo de la tormenta de arena se le estaba yendo de las manos ^
    ^
    En fin, muy divertido el rally (empecé a escribir esto cuando publicaste el artículo y me doy cuenta ahora de que no lo había mandado :P)

    • xubaca dijo:

      Felicidades por esta nueva victoria , ya te estás acostumbrando jejejeje pero esto no es motivo de “cansarse ” del slot eh ???? aqui uno se puede marcar muuuuuuchas metas.

      Gracias por estar siempre aqui.

      Nos vemos !!!

Responder

