FINDE DE PALIZA.NACIONAL AFONDO.IRC SCRATCH.INICIO.

Este finde con ánimo de seguir entrenando con el C4  con vistas a Salou , teníamos preparado un Sábado completito , por la mañana una más del Nacional de AFONDO , y por la tarde una prueba más del campeonato anual que celebran los chicos de Scratch , en total tres rallies en un dia jejejejejeje

Esta vez daré poca charleta , no fue mi dia , nunca pude ir “redondo” y regular y tuve muuuuuuuuuuuuuchas muuuuuuuuuuuuuchas salidas , malos rallies en general los tres.Prefiero borrarlo de mi mente  y deportívamente pensar en el futuro jejejejeje

Asi que no quiero aburriros con datos , tiempos y penas  y me centraré en lo lúdico puro y duro.

Empecemos por la mañana , se celebraba el Rally de Córdoba en AFONDO , ya sabéis , se juega con dos coches en los 6 tramos 6 del Mundial pero al revés . Me sigo quedando con el Tramo 2 , esta vez el puerto era de subida y me resultó igual de divertido que de bajada.

Más detalles de Molpe ……….

Coche Cero …………………..

Ambiente de carrera …………….

Con el nuevo Subaru en  SN , se están viendo nuevas decoraciones ………….

Mañana más .

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a FINDE DE PALIZA.NACIONAL AFONDO.IRC SCRATCH.INICIO.

  1. Victor Varea dijo:

    que bonitos son los subarus coñe!!!
    No lo podías haber definido mejor, PALIZA!!! BUENO NO, PALIZÓN!!!!

  2. xubaca dijo:

    Llegué hasta con los pies hinchados y sip me voy a inflar a tirarles fotos jejejeje

  3. Victor Varea dijo:

    yo llegué con fiebre a casa, creo que la ultima pasada de scratch me supo a victoria jajajaja

Responder

