RALLY SLOT 1:32.SUECIA ROCO.EL TIBURON.VIDEOS.

Todos visteis el Tiburon de Thierry , una auténtica joya 1:1 cuidada al máximo.

Pero seguro no teneis la visión panorámica jejejejejejeje

Peeeeeero el ojo de la cámara tampoco es perfecto nope …………..

Y unos videos de comparación de varios pilotos en el tramo 6 …….

Ahora sip , este finde que entra Suecia AFONDO.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a RALLY SLOT 1:32.SUECIA ROCO.EL TIBURON.VIDEOS.

  1. Victor Varea dijo:

    MEnuda joyita nos dejó ver Thierry, hacía siglos que no veía uno en directo jejeje. Por cierto pablete, en uno de los duelos de damas se ve un coche amarillo que juraría que es de Patri y en el video pone Tania si mal no recuerdo(ya los vi ayer jejeje). Ves cargando las pilas de la camara que creo que pasado mañana tendrá trabajo… jejeje

  2. xubaca dijo:

    Pues es muy probable y me lo imaginaba jejejejeje estaba seguro saldría alguien rectificando , no las conozco de cerca y me hago un lío con los nombres jejejejeje

    Ya están cargadas , peeeeeeeeero este finde no hay videos comparativos , no hay sitio y no tengo ese trípode que necesito.

    Nos vemos!!!

  3. Pasarlo genial en afondo, yo este me lo perdere….

  4. xubaca dijo:

    Gracias Jordi , a tu salud !!!!

  5. Thierry dijo:

    Muy bonitas las fotos…
    Es curioso como la tercera parece normal aunque falte un numero en la matricula.
    Que dominio…
    Y gracias por las videos «Efecto Chuvaca» de Diego. Muy didactico para el piloto.
    Hasta la proxima

  6. xubaca dijo:

    Y curioso que nadie lo haya dicho jejejejejeje.

    Si que son didácticos los videos sip

    Nos vemos!!!

Deja un comentario